Al pasar las semanas de ese acto hecho por Ross se sentía demasiado acogedor, tenía lo que siempre quiso,un novio estupendo y una trabajo realmente reconfortante.
Al pasar los días Tom empezó a ser menos detallista, quizá era por que estaba con todo lo de la banda,hasta que en una noche quedó en verse con sus amigos de la adolescencia en un bar solemne y barato,tal fue la impresión de Tom cuál vio a una pelirroja sirviendo los tragos en las mesas,su postura era firme que cuando vio a Tom ella le sonrió con una forma de coqueteo,aquella chica se dirigió a esa mesa y les sirvió unos tragos,cuando los amigos de Tom se fueron el quedó solo en una mesa totalmente ebrio,la chica pelirroja se acercó a Tom y le tocó el hombro,Tom la vio y recordó a su anterior novia, inconscientemente Tom besó a aquella mesera y procedió a llevársela a su coche,cuando esto ocurrió se llevó a la chica a un Motel.
Al día siguiente Ross quedó absurdamente preocupada por Tom,tuvo el pensamiento de que algo malo lo hubiera pasado cuando de repente vio a Tom entrando de la puerta principal,Ross preocupada comenzó a preguntarle dónde estaba durante toda la noche a lo que Tom solo la ignoró,dejo su chaqueta en le piso y se fue a encerrar a su habitación.
Ross procedió a revisar su chaqueta y notó que tenía perfume de mujer, Ross no quería dejarse llevar por algo sin pruebas justas así que solo ignoró el tema.
En la tarde Ross decidió ir a la habitación de Tom.
Ross: *golpea la puerta* ¿Tom?
Tom:¡¿Que quieres?!
Ross:¿Puedo pasar?
Tom:¿Ahora?
Ross:Si,ahora
Tom:......pasa........
Cuando Ross paso a la habitación de Tom vio como el estaba tirado en la cama con una botella de alcohol,la escena fue tan escalofriante que recordó a su padre.
Ross:¿Por qué no viniste a dormir ayer?
Tom:Estaba...........estaba
Ross:¿Estabas?
Tom:Estaba conversando de todo con mis amigos y nos perdimos en el tiempo, después me emborraché y decidí quedarme en la casa de uno de ellos
Ross:¿Por qué no me dijiste esto y ya?,¿Por qué me ignoraste cuando te pregunté en la mañana?
Tom:Me dolía la cabeza
Ross:Bueno, comprendo
Tom:Que bueno que comprendas Tay-....Ross
Ross:¿Que dijiste antes de mi nombre?
Tom:Solo quise decir que te amo demasiado
Ross:Yo también, descansa,ya no te molesto más
Tom: Gracias
No puedo menes 😭
Acá los que leyeron
" MY LIVING NIGHTMARE "
(No lo hago por ganar más fama,lo hago para volverlo más interesante)
ESTÁS LEYENDO
EL PRÉSTAMO DE LA MAFIA....♧♡
Teen FictionUn presidente perdió la mayor parte de su economía por la quiebra de un banco, y pide un préstamo a los más peligrosos narcotraficantes sin pagarles,ellos no hacen nada pero tomarán a la única hija del presidente para hacerlo sufrir............