•. death ? .•

380 37 3
                                    


Al día siguiente Bill se despertó con una resaca mientras se encontraba desnudo en las sábanas blancas,al mirar a Ross se asustó un momento al no recordar al instante pero en un momento recordó toda la escena de aquella noche, miró a Ross desnuda cubrida con las sábanas hasta que ella se despertó también asustada.

Ross:¿Bill?

Bill:Ross,no debimos hacer eso

Ross quedó en silencio y solo se fue con una sábana al baño para comenzar a vestirse mientras Bill se quedaba en la cama sentado procesando el momento.

Ross al salir del baño miró a Bill para comenzar a decirle:

Ross:No creo que sea algo grave,solo hagamos como que no pasó

Bill:Sabes que no puedo hacer eso,Tom te ama y yo te hice...

Ross:Si,me hiciste tuya anoche,nada se puede hacer

Ross se sentó al lado de Bill para conversar más agusto.

Ross:Hagamos como si no pasó nada ¿Vale?,tu estabas borracho ayer y no sabías lo que hacías,yo entiendo que no me amas en lo absoluto a si que-

Bill no dejó terminar la frase a Ross y la besó apasionadamente hasta que en un momento paró.

Bill:¿Aún piensas que no te amo?

Dijo Bill mirando a Ross a los ojos.

Ross:Si me amas como lo demuestras,¿Por qué estás con Astrid?

Bill:Por que quería olvidarte,es difícil verte con Tom todo el puto rato,¿entiendes?,a mí no me gusta Astrid en lo absoluto solo quería olvidarte y ya se que es algo estúpido de mi parte pero solo te amo a ti

Ross se quedó perpleja a las palabras de Bill

Bill: Alístate,ya nos iremos

Bill se fué del lugar y dejó a Ross,Ross al mirar a Bill irse alistó sus pocas cosas para marcharse mientras golpearon la puerta,Ross al pensar que era Bill abrió la puerta y vió a un hombre que la cubrió con un pañuelo haciéndola desmayar.Cuando Bill volvió a la habitación encontró la puerta abierta y se preocupó rápidamente mientras se encontraba buscándola.

Bill:¡¿ROSS?!,¿¡DÓNDE ESTÁS!?

Bill continúo buscándola pero no la encontró y se dirigió a la mansión,al llegar a la mansión se encontró con Tom y Astrid abrazados.

Tom:Te lo podemos explicar

Bill:No me importa en lo absoluto,¿vieron a Ross?

Tom:¿Que no estaba contigo?

Bill:Si estaba pero ya no la encuentro en el hotel, desapareció

Tom se preocupó y se alejó de Astrid para ir a buscarla con Bill hasta que en un instante vino una camioneta con hombres armados mientras Bill y Tom disparaban con sus hombres mientras se llevaron a Astrid a fuerzas,Tom al ver eso disparó al hombre que se la estaba llevando pero fue inútil ya que otros se la llevaron.

Tom y Bill devastados se sintieron sumamente mal a tal acto,al darse cuenta que dejaron a un hombre herido se lo llevaron a un cuarto negro para obtener información de dónde estaban.




°• holaaa,hice algo rápido pero mañana subiré más capítulos,lo siento por no estar activa,el motivo fue que casi pierdo esta cuenta y hasta ahora la recupero, gracias por leer los amo🌷‼️•°

EL PRÉSTAMO DE LA MAFIA....♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora