Acepto.....

136 6 0
                                    

Hugo: Prométemelo.

Sofia: Te lo prometo.

Hugo: Bien. Lo haremos de forma oficial. Esta noche habrá una fiesta.

Sofia: Hugo, detén lo de Encantia.

Hugo: Arreglaré los desastres, pero, la gente estará a mi merced hasta que te cases conmigo.

Hugo se va y Sofia se queda con miedo.

Sofia: Tengo que arreglar esto. Pero, ¿cómo?

Sofia llama a Liam por el magilete.

Sofia: Liam.

Liam: ¿Estás bien, Sofia?

Sofia: Sí. Estoy genial. Tranquilo. Ve a las Islas y dile a los Protectores que los necesito a TODOS.

Liam: ¿Qué hago con los pueblerinos?

Sofia: Yo me encargo.

Liam: De acuerdo.

Cuelgan la llamada y Sofia se va a una terraza del palacio.

Sofia: Querido pueblo de Dunwiddie. Sé que....lo acaba de pasar, posiblemente, sea lo más traumático por lo que....pero no os preocupéis. Yo, como vuestra princesa, os prometo no descansar, hasta que estéis a salvo. Arreglaré todo esto. Encontraré a mi familia y todo será como antes. Confiad en mi. Pero, para eso, necesito que colaboréis. Seguidle el rollo al príncipe Hugo hasta que encuentre la solución.

Ruby: Pero Sofia, ¿qué pasa si nos obliga a hacer algo que no queremos?

Sofia: Posiblemente sea así. Pero, si eso sucede....ya improvisaremos. Si no hay más remedio, hacedlo. Resolveré esto lo antes posible.

Chrysta: Y siempre tendréis la mano de un Protector a vuestra vera.

Todos miran hacia arriba y ven a los Protectores.

Orion: Sofia, ¿por qué no nos lo habías dicho antes?

Sofia: Pensaba que podía resolverlo. Hugo es...era....mi mejor amigo. Pensaba que iba a reaccionar.

Vega: Desafortunadamente, no todos son iguales. No todos saben valorar la verdadera amistad.

Orion: Sé que duele.

Chrysta: Pero es la verdad.

Sofia se entristece sabiendo que tienen razón.

Liam: Pero no estás sola. *dice poniéndole la mano en su hombro*

Sofia: Lo sé. Se me acaba de ocurrir una idea. Protectores, ¿creéis que podéis llevarlos a los aldeanos a las Islas?

Chrysta: Espera, ¿qué?

Sofia: Es el único sitio donde estarán a salvo. Hay muchas islas y, solo se quedarán hasta que solucione lo de Hugo.

Los Protectores se miran.

Liam: Es una buena idea.

Liam y Sofia miran a los Protectores.

Enamorado de mi enemigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora