Sofia: Axel, quiero ir a mi reino.
Axel: Claro...no hay problema.
Axel coge su caballo volador y Sofia se sube detrás suyo. Llegan al castillo de Encantia.
Sofia: Todo esto es por mi culpa.
Axel: Eh....no te preocupes....todo se solucionará....
El corazón de Sofia empieza a brillar.
Axel: Sofia....
Sofia mira su corazón, después, mira sus manos y también brillan de color rosa.
Sofia: Un momento....
Sofia intenta algo. Mueve las manos y todo el castillo y el pueblo empieza a repararse.
Sofia: Claro....mi poder del amor. Amo mi reino y mi pueblo.
Axel: Impresionante.
Sofia: Axel, sé que te dije que podríamos vivir en esa casita pero....es mejor que estemos en Encantia....me sentiría más tranquila. Si tu padre y tu hermano atacan, podré proteger mi reino.
Axel: Sofia, mientras esté a tu lado, me da igual donde estar.
Sofia sonríe y se abrazan. Sofia llama a Liam.
Liam: ¿Sofia?
Sofia: Buenas noticias, podéis traer a mi pueblo. He restaurado el castillo y el pueblo.
Liam: ¿Hay algo que no puedas hacer?
Axel: Lo dudo.
Todos se ríen.
Sofia: Venga, traerlos. Yo me encargaré del resto.
Liam: Lo que usted ordene, princesa.
Cuelgan la llamada. Sofia mira a Axel.
Sofia: Axel....necesito que me digas donde están mis padres....
Axel: Claro....ven conmigo.
Axel la lleva a un sótano y Sofia enciende la linterna de su magilete.
Axel: Están aquí.
Miranda: ¡Sofia!
Todos van a abrazarla.
Sofia: ¡Chicos, menos mal que estáis bien!
Roland: ¡Menos mal que tú también estás bien!
Sofia: Chicos, sois libres, pero necesito que me hagáis un favor.
Amber: ¿Cuál?
Sofia: Os llevaré a Encantia, pero, nadie puede saber que estáis aquí.
James: ¿Qué?
Amber: ¿Por qué?
Axel: Sofia tiene razón. Nadie puede saber que os hemos liberado. Si no queréis ir al castillo, tengo otro escondite.
Sofia: Una cabañita sencilla pero acogedora.
Axel: Vosotros elegís.
La familia de Sofia se miran.
Roland: Iremos a la cabaña.
Sofia: Muy bien. Os llevaremos allí.
Axel: Allí hay todo lo necesario para sobrevivir, pero nosotros nos encargaremos de llevaros más comida y más cosas para que estéis mejor.
Sofia: Pero, pase lo que pase, no os mováis de allí. NADIE puede saber que os vamos a liberar.
Al llevar a su familia a la cabaña, ellos se vuelven a Encantia. Los aldeanos estaban allí esperándola.
Sofia: Pueblo de Dunwiddie, cada vez nos acercamos a la victoria. Si queremos vencer a Hugo y al rey Garrick, tendremos que trabajar unidos. Tenemos que demostrarles, que un reino, no son más que la gente. No son los príncipes ni las princesas. No son los reyes ni las reinas. Tampoco son los marqueses y marquesas. Ni siquiera los duques y duquesas. Son la gente del pueblo. Vosotros sois Encantia. Sin vosotros, no hay reino. Y eso se lo demostraremos a Hugo y al rey Garrick.
Axel: Vuestra princesa tiene razón. Solo vosotros podéis vencerles con vuestra unión.
Sofia: ¡Tengo un plan por si ellos vienen!
Todos vitorean a Sofia. Axel y Sofia se miran sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi enemiga
RandomHugo tiene un siniestro plan contra Encantia. ¿Por qué será? ¿Qué planeará?