4 años después.
1530, Eyalato de Túnez.── Madre, pasa algo.
Azra había crecido, tenía 10 años de edad, era la Sultana más hermosa que había. Cabellos negros como la oscuridad, en las puntas era rojo vino y ojos azules como el mar profundo.
── Si Azra. Iremos de nuevo a Estambul para que sepas, tu hermano dijo que ya podíamos volver ── la noticia alegró a la pequeña ──. Ahora empaca, un barco irá a buscarnos. Apúrate ── ordenó.
Azra recogió sus cosas, después de tanto tiempo viviendo en Túnez por fin iba a regresar a Estambul. Ella y su madre subieron al barco para irse de nuevo a la capital otomana.
El harén estaba alborotado ya que Azra iba a llegar y era una sultana muy respetada. Así mismo, los niños estaban emocionados
── Ya quiero ver a Azra de nuevo ── dijo Mahtab.
── Yo igual, la extraño tanto. Adoraba cuando me mandaba dibujos ── afirmó Mustafá, quien era el más encariñado con ella ──. A pesar de todo, será un gran reencuentro ── menciona el Şehzade mayor.
── Debe ser hermosa ── murmuró Mehmed.
── Ella es hermosa ── afirma Raziye ──. Es la sultana mas hermosa nunca antes vista en el Imperio.
Hürrem miraba como un carruaje llegaba a Topkapi así que llamó a sus hijos como a sus hijastros a bajar a recibir a Azra.
── ¡Atención, Azra Gevherhan Sultán Hazretleri está aquí! ── anunció Ayaz agâ, la pequeña entró con toda la dignidad ──. Sultana Azra, bienvenida al palacio de nuevo.
── Gracias Ayaz agâ ── entró con su madre detrás ──. ¡Hermano! ── fue cargada por Suleiman.
── Pequeño demonio ── murmuró el sultán ──. Bienvenida de nuevo a tu hogar ── sonrió ──, siempre serás bienvenida.
── Gracias hermano… ── fue bajada y saludo a cada uno de sus sobrinos a pesar de que les llamaba primos ──. Haseki, sultana ── miró a Hürrem y Aysun
── Bienvenida ── Aysun sonrió ──. Te extrañe tanto a pesar de que nos intercambiamos cartas.
── Si, pero ya les extrañaba ver en persona ── rio la de cabellos negros rojizos ──. Bueno… ── en eso miró de reojo a Mahidevran y lo ignoró ──. ¿Están listos mis aposentos? ── miro a Ayaz
── Si mi sultana, el de usted y el de su madre ya está listo ── aseguró el agâ mas fiel de Telli ──. Venga conmigo, los demás traerán sus cosas ── dijo mientras los llevaba.
Azra entró en sus aposentos, esos aposentos donde había nacido hace más de una década y claramente se notaba. Se subió a su cama y Defne, su dama de compañía llevaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel de la muerte | Siglo Magnífico
Fanfiction➸ Me llaman "la menor" por ser hija menor del sultán Selim I, nacida en aquel invierno de 1520. Criada en Túnez por mi madre Telli Hatun después de morir mi padre, siempre fui feliz. Ahora regreso a mi natal Estambul, a hacerle un infierno a mis ene...