Colorado
Leah Howard
Justo cuando salí del avión puse ver un cartel que ponía " Welcome to Colorado ".
Estaba un poco perdida ya que no sabía a donde tenía que ir , a los pocos segundos pude ver como una mujer con un pelo bastante reconocible entraba por la puerta y se dirigía hacia mi .
- Leah - me dijo la mujer mientras me daba un abrazo .
Al separarse de mi pude ver a un hombre a su lado .
- este es George - me dice katherine con una sonrisa .
- hola , George - le digo lo más amable que puedo .
- hola , Leah , déjame que te ayude con las maletas .
George se encargó de mis maletas mientras Katherine me dirigía hacia la puerta de salida .
- el vuelo a ido bien ? , necesitas algo antes de irnos ? - me preguntó Katherine
- ah ido bien , y no necesito nada , gracias igualmente - le contesté con una sonrisa .
Se notaba que era una mujer dulce a simple vista .
El camino en coche hacia la casa me lo pasé mirando por la ventana las vistas .
Esto era muy distinto a Nueva York , habia árboles y hierba por todos lados y se podía notar como el cielo era de un azul muy brillante .
Al llegar me di cuenta de que la casa estaba en un rancho , era como en las pelis de miedo cuando la casa está en medio de la nada .
Al bajar George se volvió a encargar de las maletas mientras Katherine me acompañaba hacia la puerta .
Empezé a subir las escaleras del porche , cuando casi me chocó con una chico que iba en patín .
- ten cuidado - me dijo el chico del patín mientras desaparecía .
- hola , soy Danny - me dijo otro chico que está tumbado con unos papeles en la mano .
- Soy Leah - le contesté con una sonrisa .
Khacerin me habrío la puerta de la casa y me dijo que entrara . Al entrar había un niño correteando por el pasillo .
- oye Benny deja de correr - dijo George al niño pequeño .
- no estoy corriendo - respondido el niño mientras seguía corriendo .
A eso le llamo yo sicología inversa .
Después de lo de Benny , entramos en una sala que parecía ser el salón . Había dos chicos sentados en el sofá jugando videojuegos.
- chicos , parar un momento y presentaros - les dijo George.
Los dos chicos se me quedaron mirando , hasta que unos de los dos se levantó y se empezo a dirigir hacia mi .
Cuando estaba enfrente mío pude observarlo bien , era castaño y tenía la cara llena de pecas , y en ningún momento me quitaba la mirada .
- Soy Walter Alex - dijo presentandose, se le notaba que estaba nervioso .
- Walter Alex ? Será Alex Walter , no ? - le pregunté mientras intentaba que no se me saliera una pequeña risa .
- perdón me eh equivocado , Alex Walter pero llámame Walter ... , digo Alex , llámame Alex o bueno llámame como quieras ... - no paraba de equivocarse al ablar .
- Creo que te llamaré Alex - dije entre risas haciendo que el también se empezará a reír mientras seguia nervioso .
Antes de que pudiera decir algo más el otro chico ablo haciendo que pusiera mi vista en el .
- Yo soy Isaac
- Yo Leah - le conteste .
Devolví mi mirada al pecoso que seguia enfrente mía mirándome .
- quedan algunas maletas por si quieres ayudar - le dijo George haciendo que Alex pusiera la vista en el unos segundos .
- claro , voy a por ellas - le contesto Alex .
George empezo avanzar por el pasillo a lo que yo le segui , mire un momento atras donde me encontré a Álex quieto en la puerta del salón mirándome .
- ve a por las maletas y deja de mirarla tanto - escuché decir a Isaac desde adentro de la habitación antes de entrar yo a la siguiente sala .
- esto es la cocina - me informo George.
Katherine se dirigió a mi con un baso de limonada que le cogí sin antes darles las gracias .
Justo entró un chico a la cocina más mayor que los anteriores .
- Leah cariño , me tengo que ir un momento pero Will te presentará a los demás .
- tu debes de ser Leah - me dijo el chico dándome la mano en forma de saludo .
- y tú Will - le correspondí el saludo .
- así es , soy el mayor de todos - me dijo con una sonrisa .
Katherine cogió un maletín de la mesa y se fue no sin antes despedirse .
- ven , te presentaré a los demás - me dijo Will dirigiéndose a una habitación .
Había un chico sentado tocando la guitarra .
- Nathan , está es Leah - le dijo Will .
- hola , me alegro de conocerte - me dijo el chico mientras me daba un abrazo .
- lo mismo digo - le contesto mientras le devuelvo el abrazo .
Después de conocer a Nathan Will me llevo a la parte trasera de la casa donde habia dos niños pegándose con unas espadas de madera mientras otro les grababa con una cámara .
Will paro la música para ablar .
- parar un momento y escuchar , esta es Leah .
- hola - dije saludandoles .
- hola - me devolvieron el saludo los niños .
- esa es Parker , el es Benny y al lado está Jordan - me empezó a decir Will .
- te as olvidado ya de mi Will ? - preguntó un chico rubio que estaba tumbado en una toalla .
- como olvidarme de ti - le contesto Will con un tono de sarcasmo - el es Cole .
- tu eres la chica que viene de Nueva York , no ? - me pregunta Cole .
- así es - dije observándolo .
Me dio una sonrisa bastante arrogante para después volver a mirar al frente.
Después de conocerlos a ellos Will me llevo a la segunda planta de la casa donde estaba la que sería mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre perfecto / Alex Walter
RomanceA él le gustaba verla distraída , a ella le gustaba verlo mientras leía , a los dos les gustaba ver al otro , mientras intentaban ocultar lo que sentian .