Titan x Luna

4.4K 102 177
                                    

Ship principal: Titan x Luna (Titan alfa y Luna omega)

Trama: Titan invita a su casa a Luna y termina en SEXOOOOOOOO (no tan asi pero aja)

Pedido de: @feathers_mindset

Pedido de: @feathers_mindset

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Titan~

Estaba como de costumbre en el cinturón de asteroides admirando a Luna, el era tan perfecto, hermoso, tenia demasiada suerte de que sea mi pareja, mientras lo veia Tierra se dio cuenta de mi presencia, se volteo y me señalo mientras miraba a Luna, este volteo y me vio, dio una de sus sonrisas tan lindas y calidas y se acerco a mi, me puse un poco nervioso pero me acerque igualmente.

Luna: Holaaa :33 -le da un abrazo-

Titan: Hola mi lunita -le da un beso en la frente-

Luna: -rie- Que haces aqui? No deberias estar con Saturno?

Titan: Sip, pero ahora el esta con Jupiter, no queria molestarlo asi que vine contigo -sonrie-

Luna: Ohh ya veo, bueno, -lo toma de la mano- Quieres venir conmigo? Tierra estara ocupado con Venus y Marte, asi que vamos a caminar un rato :D

Titan: Esta bien Lunita...

Y asi fue, recorrimos casi todo el sistema solar, pasamos por la orbita de Urano y Neptuno, el cinturón de kuiper y otras partes mas, llegamos a ver a los planetas enanos pero se asustaron y se fueron corriendo, hasta que volvimos a ir por el cinturón de asteroides, vi a lo lejos a Saturno buscarme, asi que era hora de irme.

Luna: Supongo que nos quedaremos hasta aqui... Fue divertido pasar tiempo contigo :DD

Titan: Sip, demasiado, bueno yo ya-

Tierra: Luna!! -aparece detras de el- Donde carajos estabas?!

Luna: -se asusta- EH! T-Tierra!!

Tierra: Te eh buscado por todos lados, donde carajos estabas?! -voltea a aver a Titan- Oh ya veo...

Titan: Hay algun problema Tierra? -volteandolo a ver serio-

Tierra: Lo hay! Pense que se quedarian por aqui pero no-

Luna me tomo de la mano rapidamente y se fue corriendo conmigo, lo segui por instinto y Tierra no se molesto en seguirnos, pense que algo malo pasaria pero me di cuenta que estabamos en la puerta de mi casa, me asuste y Luna solo se puso al lado de la puerta viendome con una cara algo asustada.

Me di cuenta de lo que queria y saque las llaves de mi bolsillo rapidamente, abri la puerta y hice que pasara, entramos los dos y cerre la puerta con seguro. Luna estaba con una cara asustada viendo por las ventanas si venia Tierra, con suerte no estaba y se volteo a verme algo preocupado.

Luna: T-Titan perdon por eso... -agacha la cabeza-

Titan: -toma su menton- No mi amor no te preocupes, no fue tu culpa -le da un corto beso-

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now