00

8.2K 606 150
                                    

Bangchan desde niño tuvo en claro su sexualidad, era bisexual. Un día agarró valor y les contó a sus padres, ellos lo aceptaron sin ninguna dificultad. A sus padres no le importa que sexualidad era, con tal que el fuera feliz, sus padres también lo serían.

Bangchan como era bisexual se sentía atraído por los hombres y las mujeres, pero en su caso le atraían más los hombres.
En especial su mejor amigo, Seungmin, Bangchan sabía que era imposible que el saliera con Seungmin, ya que el era heterosexual, además tenía novia.

Bangchan nunca se quiso declarar a su mejor amigo, tenía miedo de ser rechazado o peor... Terminar la amistad que tuvieron desde pequeños.

En el caso de Seungmin, sus padres eran estrictos, pero ellos lo dejaban salir con sus amigos. Seungmin amaba pasar tiempo con su mejor amigo, también le encantaba la música, pero lo que más le gustaba era leer.

Los padres de Seungmin cuando se enteraron que Bangchan era bisexual, no lo juzgaron por su sexualidad, es más lo apoyaron.

La familia de Seungmin y de Bangchan, siempre fueron muy cercanos. Eran vecinos, así que se tenían mucha confianza.

Pero un día de verano todo cambio...







°°°°°°°°°°°°☆°°°°°°°°°°°°
¡ 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 !
•historia 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧
•Contenido +18
• Tema relacionado con
Maltrato familiar, comentarios ofensivos
y tambien abuso, si son sensibles o les
afecta pueden saltear partes
o no leerla

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 🌷

I fell in love with my best friend                 {𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora