02

7.9K 488 685
                                    

Sonó la alarma del rubio a las 5:00am, se despertó, fue al baño a ducharse.

Termino de ducharse,se lavo los dientes,se coloco ropa cómoda, bajo a la cocina para desayunar.
Iba a desayunar solo, ya que se había levantado más temprano de lo normal.

Se cocino unos huevos revueltos, y lo acompaño con un café. Mientras desayunaba miraba Instagram.

Termino de desayunar, coloco sus platos en el lava platos y se subió a su habitación. Se sentó en su escritorio y se puso a repasar lo que había estudiado el día anterior.

••••••••••••••••••••••••••☁️••••••••••••••••••••••••••

Seungmin se levantó unos 10 minutos antes que suene su alarma, así que aprovecho a tomarse una ducha. Termino de ducharse y hizo su skin care, se lavo sus dientes y se coloco ropa cómoda.

Bajo a la cocina para desayunar, sus padres ya se habían ido a trabajar, así todas las mañanas desayunaba solo.

Se preparó una leche chocolatada con unas tostadas, y le huntó mermelada de frutilla.
Mientras desayunaba miraba las hojas de su resumen.

Termino de desayunar, lavo su taza y el plato. Subió a su habitación, armó su mochila.

Y bajo, busco las llaves, salió de su casa.
Paso por la casa de Chan, para que vallan juntos a la universidad.

Tocó la puerta de la casa de Chan y espero a que bajará.



•••••••••••••••••••••••••••☁️•••••••••••••••••••••••••

Bangchan escucho que tocaron la puerta, ya sabía que era su mejor amigo, así que le mando un mensaje.

Chan 🦋
𝑨𝒓𝒎𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊𝒍𝒂, 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒐
𝒆𝒏 5 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔

Seung 💗
𝑶𝒌𝒂𝒔, 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐

Chan armó su mochila, busco las llaves y bajo. Vio a su familia desayunar y los saludo.

Abrió la puerta y vio al menor, lo saludo con un abrazo, cerró la puerta de su casa.
Y comenzaron a caminar.

Iban caminando ya que la universidad quedaba cerca de donde vivían.

- Tienes que contarme algo - Hablo Chan de bien humor.

- Ah, si... Bueno terminamos por la razón que ella me fue infiel - dijo triste el menor

- Espera, ¿¡te fue infiel!?, que te dije yo desde un principio. Viste, tienes que hacerle caso a tu mejor amigo - el rubio dijo un poco triste.

Cuando Bangchan se enteró que su mejor amigo empezó a andar con la popular, ya sabía desde un principio que esa chica no era para su mejor amigo.

- Lo sé, tuve que hacerte caso. Estuve ciego por amor... - hablo el pelinegro un poco desanimado

- Tranquilo, ya va a llegar una chica correcta - dijo un poco desanimado Chan

Seungmin asiento, ya estaban llegando a la universidad.

Cuando llegaron se encontraron con sus amigos, Felix, Hyunjin, Jeongin y Changbin.

- Hola chicos - hablo Felix mientras saludaba a Seungmin con un abrazo.

Chan saludo con su mano, ya no estaba tanto de buen humor.

- Chan, ven conmigo tengo que hablar contigo - dijo serio Hyunjin.

Chan fue con Hyunjin, se sentaron en un banco.

- ¿Qué te sucede? - pregunto Hyunjin

- Es que Seungmin termino con su novia, y me siento mal por él. Quiero confesar mis sentimientos, pero se que me va a rechazar - contesto el rubio desanimado

- haber tranquilo, no es obligado a confesar tus sentimientos. Ya llegará el momento exacto para que lo hagas - Hablo el pelirojo con voz amable

- Tienes razón Hyunjin, gracias por tu consejo - chan sonrío

Los dos se levantaron del banco, fueron con los demás.

Ya era de sus clases , así que todos entraron a la universidad y cada uno fue a su clase.

Seungmin y Bangchan tenían el examen, entraron a clases, hicieron el examen y luego se fueron. Hoy solo tenían esa clase

El rubio y el menor, se volvieron juntos. Mientras volvían contaban creen que les había ido en el examen.

- Me salió todo, y ¿a ti? - pregunto Chan

- Si me salió todo, estoy seguro que apruebo - Respondió el menor, Seungmin desde el primero siempre se saca las mejores notas.

Chan hizo una leve sonrisa, después de unos 5 minutos habían llegado cada uno a su casa. Se despidieron con un abrazo y cada uno entro a si casa.

Chan entró a su casa, y vio a si hermana menor jugando a la play.

- Hola Jinu, ¿puedo jugar? - hablo chan contó

- Claro, pero no me digas así - Jina se rió

El mayor hizo una leve sonrisa, busco un control remoto, y se puso a jugar con su hermana.






••••••••••••••••••••••••••☁️••••••••••••••••••••••••••







Seungmin entro a su casa, no había nadie. Sus padres no habían llegado de trabajar, subió a su habitación dejo su mochila y se acostó en su cama.

Estaba un poco estresado, haci que aprovechó que no había nadie en su casa y buscó su juguete sexual.

Se sacó su pantalón, y comienzo a masturbarse. Mientras lo hacía soltaba pequeños gemidos.

Agarró su juguete, se lo coloco en su entrada y soltó un gemido.

- mmm~ - hacia unas dos semanas que no se tocaba.

Empezó a entrar y sacar su juguete por su entrada, no podía evitar soltar gemidos.

Se le vino el recuerdo de Bangchan, cuando lo vio una vez sin su camiseta.

- Chan~ - Dijo seungmin, después de unos 5 minutos acabo, se fue a duchar para limpiarse.

Se puso ropa cómoda y se dio cuenta que se tocó pensando en su mejor amigo. Le pareció extraño porque el sabía que era heterosexual.

- ¿Por qué hice eso? - Se pregunto para si mismo, mientras cubria su cara con sus manos, se avergonzado de lo que había echo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°☆°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

✦ 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚́ 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨
✦          ¿𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬?
☆ [su regalo para navidad]

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 🌲

I fell in love with my best friend                 {𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora