5. banquete

40 6 2
                                    

Su relación con Kim Taehyung era bastante buena, con frecuencia ese vampiro se metía a su cama por las noches y cuando se levantaba para ir al trabajo le dejaba dormir allí, Tae se encargaba de satisfacer su lujurioso cuerpo, le alimentaba con quizá demasiada frecuencia y él también le entregaba su sangre con gusto. Su trabajo iba bien, estaba juntando dinero para poner un pequeño café del que pretendía vivir, era un sueño simple y sincero. Esa noche no estaría en casa, ya que en su trabajo le ofrecieron participar de un banquete donde necesitaban personal para atender a los invitados, era un trabajo bien pagado y algunos de sus compañeros se apuntaron para ir después de su jornada. Una camioneta llegó a recoger a los interesados fuera del restorant, el viaje fue un poco más largo de lo que imagino. Al llegar a destino se quedó asombrado ante el lujoso hotel frente a sus ojos, había una pileta enorme en medio de un jardín central lleno de hermosas rosas, eso parecía otro país pero estaban obviamente en corea.

— Este lugar es enorme... — Soltó uno de los chicos al bajar del vehículo.

— Debe ser una fiesta importante. — Comento seok Jin para comenzar a caminar junto al equipo y el hombre que los había traído.

Mientras caminaban por los amplios salones y su vista no dejaba de distraerse con la detallada arquitectura y las hermosas pinturas colgadas en las paredes adornadas de un papel tapiz exquisito, el encargado les daba instrucciones detalladas de los tiempos que tendría el evento, les dieron un uniforme planchado a cada uno luego de preguntar la talla, se cambió con todos sus compañeros y otros chicos que parecían ser trabajadores del propio hotel. Seok Jin fue el último en salir y fue cuando se encontró en el pasillo con uno de los encargados, ese hombre le miro con detenimiento, fue algo incómodo y es que ese tipo tenía una especie de aula que no le deba suficiente confianza, cuando Jin abrió la boca para decir algo fue rápidamente interrumpido por el encargado, recibió una corbata del color del vino tinto.

— Ponte esto y ve por este pasillo, debes subir por el acensor de servicio y allí te encontrarás con el equipo. — Seok Jin asintió algo dudoso por la actitud de ese hombre pero decidió no darle importancia.

Al llegar al gran salón, el lugar estaba impregnado del aroma que desprenden las flores frescas, los racimos de rosas rojas acomodados en elegantes arreglos sobre las mesas junto a elegantes bandejas de aperitivos, la luz del lugar era cálida y la decoración seductora, no sabía exactamente que tipo de evento era pero era demasiado tarde para preguntar esos detalles. Observo el lugar notando la presencia de otros hombres con la distintiva corbata roja que él también recibió, les veía haciendo compañia a las personas importantes.

Esos hombres que daban ese aire de superioridad con sus trajes oscuros y costosos, su piel perfecta y sus modales elegantes le recordaron a su amante, comprendió de que se trataba cuando en el paseo con su bandeja llena de copas de vino se encontró con una hermosa mujer, vio por un segundo el brillo en esos ojos cuando le sonrio. No era tonto, después de relacionarse con un vampiro podía notar las tenues particularidades de esos seres, era raro ver a tantos reunidos después de todo eran bastante territoriales.

— Eres un hombre muy atractivo... — Susurro al tomar una copa y pasar junto a Jin con una actitud seductora que le puso los pelos de punta, eso era malo, ser un simple mitad demonio en ese lugar le volvía una presa fácil.

Estaba algo acalorado así que decidió abandonar el servicio por unos minutos, después de todo sus compañeros podían arreglárselas sin él por un rato. Se había sentido extrañamente observado durante el evento, las miradas fuertes de esos hombres eran algo que no podía pasar por alto era como si pudieran ver atraves de su piel. Estaba en problemas, sabía que no eran humanos aun si lo parecían a simple vista.

Debía salir de allí rápido, si lo descubrían quizá que harían con él, lo deborarian como a un siemple ciervo, no quería morir así y menos a manos de un grupo de sádicos vampiros. Su caminar se volvió más rápido al notar que ese pasillo no lo conocía, las puertas eran diferentes y había arreglos florales en cada esquina, se vio un poco asustado al notar un aroma extrañamente seductor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyung ( KookmiN × Taejin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora