◇De regreso.◇

653 29 20
                                    

Mientras Manolo y su padre habían llegado se habían dado cuenta que estaba el ejército de Chacal y lo peor esque el igual estaba hay y seve que se iva a poner fea la situación.

💚Carlos:No puede ser volvió.

❤Manolo:y ese quien es.

💚Carlos:el es Chacal,un tipo muy malo y egoísta y la verdad no tengo idea a que habrá venido.

❤Manolo:bueno pues hay que evitar que le haga daño a los demás.

💚Carlos:pero como.

❤Manolo:am no se pero hay que distraerlo al menos.

💚Carlos:esta bien,hey tu aque has venido aquí y que quieres.

⚫Chacal:Yo vengo por la medalla de la vida eterna y será mejor que me la den o verán como les ira.

❤Manolo:pero de que medalla habla,aparte nisiquiera la tenemos.

⚫Chacal:Claro que si y me dijeron que es el héroe del pueblo quien la tiene.

◼Jeneral posada:se feriere a Joaquín.

⚫Chacal:Si y será mejor que venga y me la entrege ahora o verán.

❤Manolo:No se a que se refiera o que tenga esa medalla de especial pero el no te la daría jamás*después la tierra comenzó a sacudirse para después abrirse una parte donde habría logrado salir Joaquín*.

💙Joaquín:Jaja al fin logré salir.

❤Manolo:Joaquín me alegra que estés aquí.

💙Joaquín:igual me alegra verte Manolo,y por lo que veo seve Chacal a venido a molestar.

⚫Chacal:Grr,será mejor que me des esa medalla de la vida eterna o lastimare a los que amas.

💙Joaquín:Ja eso ya lo veremos barbon.

Después se varios intentos por acabar con Chacal y de tanto pelear y también por ayuda de los demás ciudadanos por fin habían acabado la pelea.

🔲Ciudadano:si ya acabamos la pelea.

💙Joaquín:Manolo estas bien.

❤Manolo:Si y tu.

💙Joaquín:pues jeje si solo que..acostó de que perdí un ojo.

❤Manolo:O no,losiento Joaquín.

💙Joaquín:Descuida estaré bien después pero por ahora quiero decir bueno decirles que losiento por haber mentido tantos años solo quería demostrar que podía ser alguien en la vida un héroe igual que mi padre.

◼Jeneral posada:descuida hijo,con medalla o no sabría que serias un grande y fuerte protector de San Angel
Y haun que nos allá mentido te agradecemos los años de ayuda que nos distes a todos.

💙Joaquín:Gracias.

❤Manolo:Cierto, y te amo tal y como eres.

💙Joaquín:igual yo Manolo*lo acerca más para después besarlo*.

Mientras los días habían pasado Joaquín le había propuesto Matrimonio a Manolo y aceptando para después Casarse al fin ser felices y estar juntos.




Espero les haiga gustado por favor voten cuídense mucho los quiero bay 😇🤍🌟.

A por cierto no se si quieran la otra parte de ya saben o la dejo haci el final,digo bueno espero me puedan responder.

💙Joaquín X Manolo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora