promesa ⚠️⚠️⚠️- Extra 5 // 5/5 +agradecimientos

4.1K 249 251
                                    

Coito para agradecer las 30K de vistas 😈

Antes de empezar... Muchas gracias por el apoyo que se le dio a esta historia, de verdad, lo agradezco un montón.

1863 Palabras  (Sin relleno ni agradecimientos)
________________________

Aquino despertó con el rostro sudado. Había pasado otra vez, esa pesadilla otra vez. Duxo cómo era de costumbre ya hace una semana se levantaba junto con el para consolarlo de sus deas y amargas pesadillas. Aquino soñaba con perder a su omega, mientras Duxo le repetía una y mil veces más que nunca lo dejaría y que estaban enlazados por el motivo del que se amaban, que él lo ama.

Duxo estaba preocupado por el estado de Aquino, cuando soñaba ese sueño siempre despertaba llorando por la impotencia de poder perderlo.

Duxo vio la hora. Exactamente son las una de la mañana, o bueno, madrugada.
El ambiente se volvió algo tenso cuando Aquino dejo de llorar. Pronto sintió una oleada de calor en su cuerpo, no se había fijado en el calendario.

Aquino al parecer sintió el inicio del celo de su omega llegar y rápidamente lo observó para ver si lo que sentía era verdad. Y si, Duxo respiraba fuertemente junto con varios suspiros candentes. Duxo había iniciado ya su celo, ahora necesitaba a su alfa, que se  negaba a ayudar a su omega con ese problema.

⚠️⚠️⚠️

Duxo se puso justo en la orilla de la cama y se frotó de arriba a abajo en esa misma esquina de la cama para obtener satisfacción, rozando el pico de la cama contra su entrada.

El bóxer de Duxo estaba hasta empapado del lubricante natural que había generado por el inicio de su celo y del tener cerca a su alfa para calmarlo. Aquino estaba estático, se supone que Duxo estaba calmando sus sollozos y ahora el debía calmar su calentura. Rápidamente, Aquino salió corriendo por los supresores que habían en su antigua habitación, para calmarlo de una vez hasta que en medio del camino se cayó y sintió su cuerpo arder. Sabía lo que es, pero no quería hacerle daño a su omega, luchando contra sí mismo intentó llegar a la otra habitación, agarrar los supresores y calmarse tanto cómo a él y a Duxo.

Se levantó lo más rápido que pudo, pero para darse cuenta, su omega justo se le aventó haciéndolo caer nuevamente, aunque esta vez de espaldas.

Duxo: Aquino~

Aquino retrocedió un poco recostandose en el suelo aunque siendo sostenido por sus propios brazos. Duxo antes de que Aquino reaccione se sentó encima de él, posicionándose justo arriba del bulto que se creó en el pantalón del alfa, realmente esta vez esta necesitado. Aquino sudaba y Duxo se movia en circulos encima suyo, cómo tambien hacia adelante y atras.

Aquino: Mierda...Bajate ya Duxo!

No quiere usar su voz de mando, de hacerlo complicaría más las cosas. De alguna manera a su omega le gustaba la voz de mando durante el acto, y hablarle con esa voz para que se exite más no era una opción. Aquino luchaba contra su mismo lobo, si iba a ayudarlo, quería hacerlo cómo él quiere, no cómo su lobo desee tratar al omega.

Duxo: Mmhg!~

Duxo alzó su poco y lo sostuvo contra sus dientes, dejando su pecho descubierto ante su alfa. Con ambas manos que tiene libres agarró por los abdominales de Aquino e así dar más fuerza o impulso a sus movimientos de cadera que hacen quemar su piel cómo la de Aquino.

Aquino ya no aguantaba más. Tomo a su omega del cuello y  quitando la ropa que tenía en la boca inició un beso grande entre ambos, que claramente se les notaba lo desesperados que estaban por cometer lo que sus impulsos de animal y fantasías que tienen en estos momentos. 
Los labios de Duxo se movían al ritmo de los de Aquino, intentando no separarse ante nada durante el proceso. Aquino sostuvo de las caderas Duxo y lo empezó a mover encima suyo a su gusto. Duxo volvió a  callar sus gemidos con el polo que tenía hace unos ratos en su boca, Aquino se enojó un poco y lo volvió a sacar de ella para sacárselo por completo y dejar completamente los pezones de Duxo expuestos ante él. Aquino miro con deseo sus pezones, Duxo rogaba por ser tocado, Aquino escondió su rostro en el pecho ajeno y empezó a morder y jalarlo plantando pequeños besos en el proceso.
Duxo gemio fuerte por la sobreestimulación que le provoca esa zona de su cuerpo pálido. 

~El mejor alfa~ -Duxino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora