Las magical girls que luchaban siendo heroínas altruistas no existen. Todas buscaban algo a cambio, dinero, reconocimiento, diversión, incluso venganza. Debían tener la suficiente determinación para no morir en un mundo donde no solo los monstruos eran una amenaza. Entre magical girls había discriminación, también corrupción entre los gremios y la asociación. Y sin contar el gran misterio de los inmortales.
Nadie sobrevivía solo para luchar por el amor y la justicia. Entonces ¿Qué era lo que buscaba esta nueva despertada? Se dio el lujo de rechazar a muchos gremios siendo una clase F, si podía se escondía de la gente y tampoco buscaba reconocimiento en redes sociales.
Estaba tan interesado que empezó a frecuentar los mismos lugares de Mistery Lady esperando un milagro para poder encontrarla.
Desde la primera vez que la vio se había sentido extraño. Fue una punzada dolorosa en su cabeza, pero también estaba feliz de verla, como si hubiese pasado mucho tiempo sin estar con un amigo muy querido, o quizá algo más...
Al principio pensó que era por la curiosidad que le daba encontrar a una persona tan interesante en medio del peor aburrimiento de su vida, pero tal vez no era muy normal la obsesión que desarrolló por ella. Pidió un análisis estadístico para poder determinar en qué puntos era más frecuente que saliera a cazar para poder verla.
También empezó a experimentar deja vus, especialmente cuando compraba los regalos para ella.
—¡Jefe! ¿Qué le parece este reloj? Es bastante lindo. —Kang Soyoung siempre estaba feliz de ayudarlo con ese tipo de cosas.
—Se lo enseñé, pero lo rechazó porque era bastante llamativo. ¿No lo recuerdas?
—¿Perdón? —Su secretaria lo miró extrañada— ¿Cómo pudo comprarlo antes si el modelo salió ayer?
Para Sung Hyunjae el recuerdo estaba claro, no podría olvidar su adorable cara de disgusto... o de alguien muy parecido a ella. No lo sabía, misteriosamente las cosas se ponían confusas cuando trataba de indagar más en su mente.
No le quiso dar importancia y siguió con su rutina de irla a ver, pero todo empeoró desde que sucedió la descarga eléctrica cuando la tocó. Un extraño recuerdo llegó a su cerebro, estaban ellas dos juntas en un campo de batalla, todo a su alrededor estaba destruido y Sung Hyunjae estaba en el suelo cubierta de sangre.
"No es tu culpa" fue lo que salió de sus labios viendo a su amada pálida y estática con las lágrimas brotando de sus ojos sin parar, estaba en estado de shock. Lady Haeyeon también estaba ahí. Luego el recuerdo cambió de golpe y todo se volvió negro "Sung Hyunjae, te amo" esa voz la conocía "Te amo, Han Yoojin-ah" Pero ¿quién era esa persona?
Después de eso no pudo reaccionar, el dolor de cabeza era insoportable. Cuando regresó a casa no podía levantarse de la cama y tampoco descansaba correctamente porque, de nuevo, estaban esos recuerdos que no eran suyos. Pasó casi tres semanas encerrado en su mansión sin aceptar visitas de nadie. Por seguridad de los empleados y suya, sentía como si estuviera a punto de explotar, no pensaba con claridad y no podía controlar su agresividad.
Trató de mantenerse tranquilo mediante medicación, pero ya no aguantaba más, si la culpable era Mistery Lady, entonces tenía que eliminar el problema de raíz, si no le quería dar las respuestas que necesitaba entonces la obligaría a ello. Así que salió a buscarla con ayuda de su gráfica de probabilidades. Era más fácil ahora, por mucho que ella dijera que no tenía un orden para cazar aún conservaba un pequeño patrón para poder predecirla.
Y tal como esperaba estaba cerca de esos barrios pobres de Seúl. Apenas con verla su dolor de cabeza se agravó. Volvía a salir esa persona en su cabeza, le hablaba sobre los inmortales, sobre un tal Han Yoohyun y de nuevo muchas disculpas, tantas que la hacían enfadar. "¿Por qué te disculpas? No fue tu culpa." y "¿Quién eres?" era lo que más se repetía. Necesitaba las respuestas ahora, ya no podía soportarlo y ella no quería cooperar.
ESTÁS LEYENDO
And I'm in home [Sung Hyunjae x Han Yoojin]
FanficÉl decidió que las cosas fueran así y prometió no volver a involucrar a las personas que ama, pero no podía evitar sentirse solo. O: Donde antes de la regresión Han Yoojin tiene una mejor vida, no olvida a Sung Hyunjae y pudo reconciliarse con su he...