Cap 2: ¿Tu familia es así?

13 3 0
                                    

Mi familia antes, se podría decir, era muy unida, yo mantenía muy junta con mis primos, éramos como... hermanos de diferentes papás, nos encantaba hacer pijamadas, ver películas, bailar, cocinar, muchas cosas en realidad.
Pero no éramos la familia perfecta, tal vez habían muchas cosas que nuestros padres no sabían y que solo se quedaba entre nosotros.
A los once años tuve mi primer novio, fue él mejor amigo de mi primo, nunca le tuve que decir que si... Ahora que retomo la historia, ese chico me manipuló para tener una relación con él, ¿Cómo lo hizo? Pues, al ser un poco pequeña tenía un apego hacia las personas, al ver que no quería nada con él, me miraba feo, no me hablaba e incluso, podía sentir como hablaba sobre mi con mis primos, con eso me terminó manipulando, yo no quería tener una relación "amistosa" así, por lo que le dije que si. Aparte de eso, mis "hermanos" intentaron llevarme al vicio de las drogas, primero con un cigarrillo electrónico, cigarrillo normal, trago en las fiestas,  hasta que ya llegaron a un punto extremo en el que se drogaban hasta casi desmayarse, también fumaban marihuana, tabaco, mota etc, en lo personal y victoriosamente solo me limité a aceptarles el cigarrillo electrónico...

Ese día fue donde mi familia se volvió una mierda y se separó por completo, tenía más o menos 16 años y ahí estaba yo, acostando a mis dos primos mayores —(el hombre con 17 y la mujer con 18)— en la cama para que descansarán, ya que estaban muy llevados por  culpa de la marihuana, yo me acosté en la cama que se encontraba justo al lado de ellos, estaba un poco cansada así que me terminé durmiendo, desde ahí no me di cuenta de nada ni de nadie, hasta que un ruido en la habitación me despertó, no sabía que era, fui abriendo un poco los ojos y al terminar de abrirlos sentí como una almohada alrededor mío, intentaba hacer... Que ¿¡No me moviera!? Me alteré al sentir algo en mi trasero, no sabía que era, pero en ese me paralicé del miedo, en ese preciso momento vi que era, era... ¿¡Mi primo!? Porque él estaba haciéndome algo como esto?, al intentar moverme sentí como mi propio primo se llenó de miedo y en ese instante intentaba someterme.

—Tranquila prima... No pasará nada si cooperas.— Cuando dijo esas palabras sentí como el olor de la marihuana salía de su sucia boca, ahí entendí que debía irme lo más rápido posible.
No me di cuenta cuando fue que le di un rodillazo en la entrepierna y una cachetada en la mejilla derecha, cuando me soltó vi la oportunidad de salir de ahí, corrí lo más rápido que pude hacía la calle, no sabía exactamente a donde ir, mi casa quedaba lejos ya que solo fui a la casa de mis primos por una invitación de los mismos, nunca creí que pasaría todo esto.
Después de un rato en el que estuve corriendo de aquel lugar, podía sentir el frío en mis piernas ya que llevaba unos shorts, todavía tenía lágrimas secas de todo lo que había llorado, estaba sentada en una banca, procesando todo lo que había sucedido, no podía creer que la figura que yo veía como mi hermano mayor me haya hecho lo que siempre me decía, el mismo se convirtió en el monstruo del que tanto me "cuidaba".

Después de casi media hora, miré mi celular, eran las 3:30 de la mañana, no sabía a donde ir, pero me tuve que levantar de la banca en la que estaba ya que inició a llover y no quería mojarme demasiado, en esa situación, solo pude llamar a la única persona que yo estaba segura de que me ayudaría..

                                         ☁️

—¡Por Dios Luisa, está empapada!.— En ese momento había llamado a Valeria, ya que al ser fin de semana sabía que no se dormiría temprano, por lo tanto no dudé en llamarla a ella. Además de que sería la única persona que me creería y me recibiría en su casa a esta hora.

—Perdona la molestia Val....

—Prefiero que me llame a que se quede bajo la lluvia sola, además.. ¿vio la ropa que trae puesta? Si no se moría de una hipotermia, cualquier degenerado la tomaría y la haría bailar, en un bar en el mejor de los casos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una colombiana casi coreana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora