un encuentro inesperado entre dos marines que cambiaría el destino de ambos. Akainu, el poderoso Almirante de la Marina, y Coby, un joven y valiente marinero, se encontraron en una misión conjunta para capturar a un despiadado pirata.
A medida que pasaban los días, Akainu comenzó a sentir algo más que admiración por Coby. Su corazón se llenó de un amor inesperado y profundo, pero también de celos.
Coby, con su apariencia amigable y carismática, se convirtió en el centro de atención de muchos chicos de la Marina, quienes no podían resistirse a coquetearle y tratar de ganarse su corazón. Sin embargo, Coby solo tenía ojos para Akainu.
A medida que los intentos de conquista de otros marineros se volvían más insistentes, los celos de Akainu iban en aumento. Sus ojos se llenaban de furia cada vez que veía a alguien acercarse a Coby, y su corazón se llenaba de inseguridad.
Coby, por su parte, comenzó a notar el comportamiento celoso de Akainu y se sintió confundido. No entendía por qué su amado Almirante reaccionaba de esa manera, cuando él solo tenía ojos para él.
Un día, mientras la tripulación de la Marina celebraba una victoria, Coby decidió abordar el tema de los celos con Akainu. Le expresó su amor y le recordó que solo tenía ojos para él, y que no había razón para sentirse celoso.y también lo amenazó diciéndole-no te daré más besos de buenas noches.-le dijo Coby a akainu.-
Akainu, con lágrimas en los ojos, se disculpó con Coby por su comportamiento celoso. Le confesó que su amor por él era tan fuerte que temía perderlo, y que los celos habían nublado su juicio.
Coby, con ternura, abrazó a Akainu y le aseguró que su amor era incondicional. Le recordó que juntos podían superar cualquier obstáculo y que su relación era más fuerte que cualquier intento de coqueteo.
Desde ese día, Akainu aprendió a confiar en el amor que Coby sentía por él. Los celos se desvanecieron y su relación se fortaleció aún más. Juntos, continuaron luchando por la justicia de la marina, demostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo, incluso los celos más intensos.
Y así, Akainu y Coby vivieron su historia de amor en medio de un mundo lleno de aventuras y desafíos, siendo un ejemplo de valentía y lealtad para todos aquellos que los rodeaban.y que les prepara el futuro
_En el futuro_en la habitación de akainu y Coby. se escuchan gemidos de parte de coby.pues akainu le estaba siendo rudo con Coby.
Cariño puedes ser menos rudo-o.-dijo Coby intentando no gemir.-
Lo intentaré cariño.-dijo para después morder la oreja de coby.-
F por las caderas de Coby.