Kaido, el gobernante de las bestias. A pesar de su fama y su imponente presencia, Kaido tenía un secreto. estaba completamente enamorado de King, uno de sus leales subordinados.
Kaido Decidido a conquistar el corazón de King, Kaido ideaba diferentes estrategias para cortejarlo. Sin embargo, sin importar cuánto intentara, siempre terminaba saliendo algo mal.
En su primer intento, Kaido decidió sorprender a King con una serenata romántica. En medio de la noche, subió a la cubierta del barco pirata y comenzó a cantar con voz ronca y desafinada. Pero en lugar de impresionar a King, el estruendo de su voz despertó a todas las bestias del barco, causando un caos total y arruinando el momento romántico.
En su segundo intento, Kaido decidió cocinar una deliciosa cena para King. Pasó horas en la cocina preparando su mejor plato, pero olvidó revisar la receta y terminó agregando ingredientes equivocados. El resultado fue un desastroso plato que era completamente incomestible. King, educadamente, intentó probarlo, pero terminó con arcadas y una expresión de disgusto en el rostro.
Desanimado pero decidido, Kaido decidió intentarlo una vez más. Esta vez, planeó una cita en un hermoso jardín lleno de flores exóticas. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, Kaido se olvidó de que King era alérgico al polen. Pronto, King comenzó a estornudar sin parar y sus ojos se hincharon. Kaido, preocupado, intentó ayudarlo, pero accidentalmente derribó un jarrón lleno de agua sobre King, empapándolo por completo.
A pesar de todos los desastres y fracasos, King siempre mostraba una sonrisa comprensiva y apreciaba los esfuerzos de Kaido por cortejarlo. Aunque las cosas no salían como Kaido esperaba, su persistencia y amor incondicional por King nunca disminuían.
Y así, la historia de los intentos fallidos de Kaido por cortejar a King se convirtió en una anécdota divertida y tierna para toda la tripulación pirata. Aunque Kaido no era el más hábil en el arte del cortejo, su valentía y determinación lo hacían aún más apreciado por todos. Y quién sabe, tal vez algún día, el destino les sonría y Kaido logre conquistar el corazón de King de una forma inesperada y romántica.