MORDIDA DEL 83
Vallamos al icónico lugar Freddy Family Dinner’s en 1983, creado por William Afton y Henry Emily grandes mentes para la robótica y la creación de animatronicos para los años 80's, Crying Child o mejor conocido como C.C Afton el menor de los hijos de William no quería estar ahí sabía que su hermano mayor le quería hacer una broma con los animatronicos qué había en el local, el pequeño Afton siempre le había temido a los animatronicos por el hecho de que Michael junto con sus amigos le hacían varias bromas asustando lo con las mascaras que tenían, esto pasaba también en su casa pues su hermana Elizabeth también lo asustaba con una máscara qué le había regalado Michael una vez.
Estaba sentado en una mesa cuando escucho unos pasos detrás de él creyendo que solo estaban pasando de tras de el se dispuso a seguir comiendo su pizza con lágrimas en los ojos, uno de los apodos qué tenía era por ser muy llorón todos le decían Cry Baby o Crying Child, eso lo ponía muy triste pues fue su hermano quien le había puesto ese apodos enfrente de sus amigos.
-Feliz cumpleaños Cry Baby - Michael salió de tras de el para asustarlo más de lo que ya estaba agarrándole de la cintura para alzarlo sin tanta fuerza para llevarlo a donde los animatronicos y asustarlo.
-¡Michael por favor, no quiero ir a ningún lado! - gritaba lo más fuerte que podía mientras que los amigos de su hermano solo soltaban burlas y risas.
-Valla Mike no creí que tuvieras un hermano tan llorón, ni siquiera pareciera que es tu hermano - decía el chico con máscara de Bonnie.
- Es un llorón por naturaleza, ¿por qué no mejor lo llevamos a que le de un beso a Freadbeard? - dijo Mike mientras trataba de no hacer arlo tanto al animatronico pues le había dicho Henry que eran algo sensibles y que tuviera mucho cuidado al acercarse, algo que molesto a uno de sus amigos.
-Vamos Mike no seas cobarde ponlo bien dentro del animatronico, así no será divertido - decía el chico de mascara de Bonnie
- ¡Alto ahí! , decidimos que nada más seria acercarlo un poco, no meterlo en la boca del animatronico - menciono el de mascara de chica siendo apoyado por el de la máscara de Freddy
- Ay vamos no sean llorones, no va a pasar nada solo lo vamos a poner en la boca de Freadbeard y lo sacaremos - trata de agarrar a C.C. del brazo siendo detenido por Michael
-Eh dicho que no y punto - alzó la voz haciendo que los demás desviaran la mirada, aunque uno de ellos tan solo dio una sonrisita y fue hasta el.
-Bueno ya que no vamos a poner al bebé llorón por que no te ponemos a ti - dijo el de mascara de Bonnie para agarrarlo de las caderas y subirlo en el aire yendo en dirección a Freadbeard y ponerlo en la boca, eso asustó al menor quien estaba derramando lagrimas de miedo.
- jajajaja, ____ ya basta me haces cosquillas - Mike se retuerse mientras se escucha a los trabajadores tratando de regañar a los jóvenes para que lo saquen de ahí por que era peligroso.
-Ay no, ya mejor saquémoslo antes de que venga el señor Afton y nos regañe de que estamos jugando ser a de los trajes - decía el de mascara de Freddy riendo, en eso se ve que sale William gritando los nombres de sus hijos.
-Saquen a mi hermano por favor, ¡papá! - gritaba el más joven pues tenía miedo de que le pasara algo a su hermano, quizás no se llevaban bien pero lo quería
-¡¿Qué está pasando aquí?!- Un grito fuerte se escucho a lo lejos, William había salido fastidiado, pues su hijo menor no dejaba de molestarlo, en eso se escucho como algo se cerró de la nada y salpicaba sangre en la cara de los adolescente cerca de Freadbeard, William quedo en shock no esperaba que hubieran puesto a su hijo mayor en la boca de uno de los animatronicos.
-¡Mike! - gritaba C. C espantado por lo que acaba de ver,
FREADBEARD APLASTÓ LA CABEZA DE MICHAEL Y EL VIO COMO ES QUE SU HERMANO NO TENÍA EXPRESION EN ESPECIFICO.
Alterado William fue a ver lo que había pasado maldiciendo a lo bajo, Henry al presenciar esto trato de gritar a todos para que llamaran a una ambulancia, pero no puedo, William solto un gas alucinógeno para que nadie recordará eso e hizo creer a todos de que había una fuga y salieran.
NEXT DEATH.
ESTÁS LEYENDO
Death Swap (Afton Family)
Science Fiction°Se sabe que la causa de sus muertes fue William Afton, mismas situaciones, misma familia, cambian de lugares todos ¿tendrían el mismo final? °Personajes pertenecientes a Scott Cawthon °Estará culera pero apenas hace poco sacaron otras cronologias...