SEGUNDA MUERTE.. CIRCUS BABY PIZZA WORLD

104 2 0
                                    

Nos vamos días después de lo sucedido en el restaurante Freadbeard Family Dinner, William al haber perdido un caso legal en donde había llevado a Henry Emily para poder quedarse con los trajes springlocks, había matado a Charlie Emily la única hija de su ahora ex socio Henry.

Debido a lo sucedido decidió fundar su propia compañía Afton Robotick.LLC. Gracias a esto abrió su propio restaurante CIRCUS BABY PIZZA WORL, en la cual había tomado de inspiración los dibujos de su hija Elizabeth Afton para hacer a los funtimes, animatronicos con una tecnología avanzada para su época, los cuales tenían la intención de secuestrar niños. William había visto cuando murió su hijo Michael, su alma, la agonía qué desprendió se había ido al peluche que había tenido su hijo menor al haberlo tenido mucho tiempo con el.

Con eso en mente empezó a secuestrar niños para poder experimentar con estos en una casa falsa con gases alucinógenos y discos ilusorio, estos experimentos habían iniciado con su hijo menor C.C. Y al ver que sus lágrimas junto a la agonía que había surgido la muerte de Mike de habían quedado en el peluche de su hijo menor decidió seguir torturando en la noches a su hijo. Pero la policía sospechaba de el por el accidente en el anterior local, así que decidió abrir el local de Circus Baby, su hija menor creyó que su padre había hecho los animatronicos para ella, con eso en mente quería acercarse a Baby su animatronico favorito aunque William se lo prohibió.

-Déjame ir a verlos papi te prometo que no me acercaré mucho – suplicaba Elizabeth.

-Te eh dicho que no, vete a jugar con tu hermano a otro lado ¡ahora! – grito William pues Elizabeth ya lo había hecho enojar y era capas de pegarle si seguía insistiendo.

….

-Mmm…  te dije que no te iba a dejar acercarte, no después de lo que le paso a Michael – dice C.C. comiendo un pedazo de pizza dejando a un lado la mascar de zorro que antes era de su hermano, después de la muerte de Michael el pequeño C.C. se había quedado con su máscara como recuerdo, a pesar de como lo trataba el lo quería mucho.

-Déjame! – Elizabeth no le gustaba que su padre no la dejara acercarse así que se le ocurrió una idea, teniendo de cómplice a su hermano

-No te voy a ayudar – sabiendo lo que Eli le quería decir, se adelanta antes de que su hermana le diga algo, viendo como esta hacia un puchero, aun así sabía lo que iba hacer así que decidió seguirla.

Elizabeth fue a ver a Circus Baby, detrás de ella estaba C.C. cuidándola de que no le pasara nada, para su sorpresa todo estaba tranquilo para ser un restaurante como ese. Vio como su hermana se paraba en frente de Circus Baby quien había sacado un helado de su estómago lo cual le dio un escalofrío por todo su cuerpo. De todos modos se acercó a ella para que se diera cuenta de su presencia poniéndose casi enfrente de ella.

-Te habían dicho que no te acercaras mucho, ¿no es cierto?- Se puso en frente de su hermana para que dejara de acercarse.

-No te metas C.C. además papá la hizo para mi no veo el por que tanto escándalo si solo es un helado y aparte es de mi favorito- dijo Elizabeth mientras trataba de quitar a su hermano para poder agarrar el helado. El mencionado saco un suspiro de derrota para alejarse un poco y tratar de convencer a su hermana.

-Te paso el helado y nos vamos rápido para que papá no se enoje con nosotros ¿de acuerdo? – con esto dicho Eli se emociona por su helado y C.C. se acerca al animatronico, cuando agarra el helado siente como es que Circus Baby lo agarra de la muñeca y la jala para meterlo dentro de ella. Elizabeth vio como su único hermano que aun seguía vivo fue cruel mente asesinado por ese animatronico que creí era seguro.

CIRCUS BABY HABÍA MATADO A SU ÚNICO HERMANO VIVO Y ELLA NO HABÍA PODIDO HACER NADA PARA PODER DETER ESE HORRIBLES SUCESO.

William vio desde una cámara esto, alterado suelta el gas alucinógeno para que todos creyeran que había una fuga de gas mientras les decía a los demás que evacuaran, haciendo que su hijo se desmayara y se lo llevara maldiciendo por eso pero con una sonrisa de lo que había pasado.

NEXT DEAD

Death Swap (Afton Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora