EL PLAN...

17 1 2
                                    

Quackity a los días después ya tenía un plan en mente, matar a los hijos de Luzu como venganza ya que no había recibido ninguna señal de que Luzu dejara la alcaldía y por más que lo apreciará quería hacer que Luzu se arrepienta de las acciones que hizo...

Por toda su casa estaban esparcidos papeles y planos con algunos mapas marcando puntos para cada lugar que podrían visitar para llevar a acabo la alcaldía así que puso manos a la obra con su plan, su plan era torturar a los hijos de Lusu hasta que digan cada uno de sus planes para arruinar la reputación de Luzu para que esté sea odiado por todos los miembros de Karmaland siendo rechazado.

Rubius algo preocupado sin vuelta a atrás fue a hablar con Sapopeta sobre el tema

Rubius- Sapopeta tengo que hablar contigo... Quackity se está saliendo de control..

Sapopeta- Dime muchacho, yo te escucho.

Rubius- Es que dios, Quackity tiene planes muy malvados hacia Luzu que eso involucra matar a su familia y prácticamente hacerle el mal para arruinar su reputación aquí en Karmaland también tiene otros planes como matarlo tiene un montón de planos en su casa tío!!

Sapopeta- Esto tiene que parar.. se los advertí.

Después de unas horas Quackity y Luzu han sido llevados por unos seres extraños hacia una habitación algo linda con fotos de ellos juntos cosa que a Quackity no fue mucho de su agrado

Quackity- ¿¡QUE MIERDA?!

Luzu- SAQUENME DE AQUI GILIPOLLAS

Voz extraña- Callaos que los he estado aguantando todo este tiempo!, no puedo con ustedes así que si no lo arreglan lo arreglaré yo..

Quackity- Ves?!! TODO ES TU CULPA LUZU!

Luzu- ¿¡Mi culpa?! Crees que es mi culpa el que no te puedas controlar por tus pinches ideas!

Luzu- Solo pudiste charlar conmigo pero no! Tu decides y por otro camino!! El camino de la venganza Quackity!

Quackity- PUES YO LO HICE POR QUÉ TU ERES UNA PINCHE RATA, TU ME ROBASTE TODO LO QUE DESEABA Y TU ME LO ARREBATASTE, ME ESFORCÉ PERO TU SOLO HECHAS A PERDER TODO, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA LUCIO!!

Luzu- HE INTENTADO ARREGLAR LAS COSAS CONTIGO QUACKITY PERO CADA VEZ ERES MÁS TERCO!!

Voz extraña- SE LOS HE ADVERTIDO

Después de ello Quackity y Luzu se encontraron en una especie de máquina que tenía ventilación y ahí se encontraba.. SAPOPETA.

Quackity- SAPOPETA QUE MIERDA?! SACANOS DE AQUÍ CABRON!

Luzu solo se queda callado pero Sapopeta dice lo siguiente

Sapopeta- Se los advertí, borraré todos los recuerdos de cada uno, ustedes dos han empeorado Karmaland por sus estúpidas peleas!

Luzu- PERO SAPOPETA NO PUEDO OLVIDAR LO MIERDA QUE ES ESTÁ PERSONA POR FAVOR!

Quackity- YO NO OLVIDARÉ Y NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABER HECHO TODO ESO EN TU CONTRA LUZU!, NUNCA NUNCA NUNCA!!!

después de eso la máquina se encendió y empezó a dormirlos un poco hasta borrar cada uno de sus recuerdos del uno al otro.

𝙴𝙻 𝙲𝙾𝙼𝙸𝙴𝙽𝚉𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora