Narrador-
Eran las 3 pm mientras Luzu estaba en el centro de Karmaland esperando a que llegue Quackity con su asistente
Quackity ya estaba listo hasta que tocaron la puerta y era el asistente
Quackity- En serio el cabron ni siquiera puede venir por mi?, no pues que bien alcalde que ni se atreve a ver a su viejo amigo
Dice riendo mientras el asistente solo caminaba para que lo siga Quackity
Quackity lo siguió hasta el lugar para toparse con Luzu
Luzu- Primero que nada Quackity, buenas tardes
Quackity- Ahh, buenas tardes yo no vine a perder mi tiempo, ¿Qué quieres?
Luzu- Quiero saber dónde están mis hijos Quackity.
Quackity- Bien, están conmigo, si dejas la alcaldía te los daré viejo amigo.
Luzu- Vas de mal en peor!, yo solo quise ayudarte y tú solo... Solo quieres seguir peleando por algo que yo ya tengo!!
Quackity- Eso me debió pertenecer a mi Luzu, tú por si no sabes y no te diste el tiempo para conocerme muy bien yo soy una persona muy vengativa.
Luzu- Eso lo noté.. devuelveme a mis hijos de una puta vez!
Luzu- Quackity yo no lo he hecho con mal plan y tú eso lo sabes pero solo no escuchas lo que te dicen los demás, tu solo escuchas tus mimos pensamientos!
Quackity- Luzu, te agradezco mucho por estar conmigo y hasta el momento agradezco que desde el primer día fuiste una persona en la que pude confiar pero ahora ya no sé ni qué contigo..!
Luzu- He intentado tener algo de comunicación por qué no solo podías hablar conmigo en vez de hacer todo esto?!
Quackity- Tu solo has empeorado las cosas Luzu, que eso te quede claro que yo no me arrepiento de todo lo que he hecho!
Después de las discusiones todos volvieron a su hogar algo molestos, Quackity estaba casi a explotar con la ira que tenía hacia Luzu y estaba reflexionando sobre todo lo que ha dicho en esa "Junta amistosa" algo que no hubo ni armas ni peleas pero también Luzu estaba rodeado de secuaces.
Quackity se encontraba molesto y presionado por hacer algo así que solo siguió sus pensamientos el tenía un impulso por terminar lo que comenzó.
O sea el plan para asesinar a Luzu, al parecer eso no le había quedado claro
(PERDÓN, ESTE CAPITULO HA QUEDADO MUY CORTO POR QUE HE ESTADO HACIENDO OTRA HISTORIA ALGO ROMANTICA PERO SI QUIEREN ALGO PUEDEN COMENTAR PARA EL SIGUIENTE CAPITULO QUE SE ME VAN LAS IDEAS!..)
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙻 𝙲𝙾𝙼𝙸𝙴𝙽𝚉𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰
AventuraQuackity y Luzu estuvieron en una pelea, debido a la traición de Luzu. Luzu ya tenía el poder de Karmaland V cosa que le robo a Quackity, Quackity llamo a sus primos para obtener apoyo y ayuda contra las fuerzas de Luzu.