AHAHAAHHH -desperte de golpe con la respiración agitada mi corazón acelerado y lágrimas!?? En mis ojos,otra vez esa maldita pesadillas no había tenido está pesadillas en un largo tiempo mire el reloj alado de mi cama,las 6 a.m!?? A qué hora pude conciliar el sueño- Maldita sea...-me levanté salí al balcón a fumar un cigarro "𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤..." "𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲..."-ahgag soy un idiota un maldito idiota porque me comportó como...
𝗘𝗹!?? -completo la frase Agust- 𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗺𝗶 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗮 𝗺𝗮...
¡𝘾𝘼𝙇𝙇𝘼𝙏𝙀! No soy como el no lo soy no me compares con él yo no soy como él
𝗡𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲́𝗹!!?? 𝗦𝗶 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗘́𝗹,𝗰𝗿𝗲𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝘀𝗲 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗖𝗥𝗘𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗠𝗘𝗥𝗘𝗖𝗘 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗔 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧𝗨
𝗬𝗔 𝗟𝗢 𝗦𝗘 no se merece esto...no se merecía que me desquitara con él...
𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗲, 𝗹𝗼 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼...
Es que nose como reaccionar ante el cariño y amor de otra persona solo se golpear y matar...Nana era la unica persona que me dio cariño desde niño...
Nunca antes otra persona me dio amor y ahora no se que sentir o como reaccionar...𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝗴𝗼𝗶́𝘀𝘁𝗮, 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲, 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘆 𝗮𝗯𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻...
Pero es que... No quiero sentir lo mismo que ese día no quiero repetir ese sentimiento tan feo...-toque mi pecho al sentir un dolor al recordar aquel momento que me marco para toda la vida-
𝗟𝗼 𝘀𝗲, 𝗰𝗿𝗲́𝗲𝗺𝗲 𝘆𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗹𝗼 𝘃𝗶𝘃𝗶 𝗽𝗲𝗿𝗼...
𝗗𝗮𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝘆𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼...Pero y si...Y si lo intento y salgo lastimado de nuevo-es difícil volver a expresar emociones cuando me hicieron tanto para no expresar emociones -
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝘁𝗮𝗹𝗼. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮...
𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣
El sol que entra por las ventanas pegando en mi rostro hizo que fuera despertando,no supe a qué hora me quedé dormido lo último que recuerdo es que chimmy tomo el control, mi mejilla ardía un poco la toqué y entonces a mi mente comenzaron a llegar varios recuerdos de cuando chimmy tenía el control... recuerdos dónde el Sr.Yoongi le pegaba y gritaba a chimmy!??
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗶𝗺𝗶𝗻┊ʸᵒᵒⁿᵐᶦⁿ
Random❝Min Yoongi jefe de la mafia más poderosa del mundo, el alfa más temido por no tener piedad ni remordimiento alguno al matar a los que se meten con el,no cree en el amor solo busca sexo,con un pasado que lo atormenta todos los días❞ ❝PARK Jimin un...