Me again (🔞)

133 13 6
                                    

ᰍ°. 𔓐𑇓 ප ˖ ׁ ˚

Hablar como si nada después de una historia trágica de amor, parece imposible pero es real para Jungsu y Jiseok, pues los dos volvieron a ser amigos... amigos que se comían a besos cada que podían.

Era un poco raro, los dos sabían que era prohibido estar juntos, pero ahora Jiseok estaba lejos de su abuela, era libre. A su madre le importaba poco lo que su hijo hiciera, ¿Y su padre? Ni siquiera sabía dónde estaba, hace 10 años no lo veía y actualmente tiene 17.

Jungsu besaba el cuello de Jiseok, estaban en la parte de atrás y ya era de noche, nadie los vería.

Jiseok mientras masajeaba el miembro duro de Jungsu, entre suspiross y leves gemidos el menor sonrió de alegría. Jungsu volvió a juntar sus labios en un beso apasionado, donde los dos solo se expresaban lo mucho que se deseaban.

"Me pones tan duro..." — Jungsu tomó la mano de Jiseok y apretó su miembro –

"Por dios, metemela entera ya" — Jiseok beso el cuello de Jungsu en forma de súplica —

Sin mucho dilema, Jungsu volteó a Jiseok con facilidad y le bajó los pantalones junto a su boxers. No tardó mucho y empezó a penetrarlo con sus dos dedos.

Jiseok quería gritar, que todos se enteraran que Jungsu lo estaba jodiendo y que era de él, solo de él otra vez; pero Jungsu le tapó la boca

"No lindo, hoy no" — Jiseok solo suspiró molesto —

No pasaron ni dos minutos y Jungsu ya estaba dentro de Jiseok, suspiró de placer y sin pensarlo mucho empezó a moverse.

El menor se perdía en la sensación de placer, solo podía pensar en el miembro de Jungsu saliendo de él con rapidez, lo único que se escuchaba en el lugar era el choque de pieles y suspiros con leves gemidos.

"Jungsu, porfavor no pares" — Jiseok no podía con tanto placer —

Como era de esperarse, Junsgu bajó el ritmo.

"Si yo quiero, paro ahora mismo mi amor" — Jiseok gimio un poco alto, provocando a Jungsu — "¿No te vas a callar cierto?"

Salió de Jiseok e hizo que se incara frente a su miembro, el menor no tardó mucho y empezó a chupar el miembro. No era la primera vez que lo hacía, era experto en eso y más si se trataba de Jungsu.

A los pocos minutos Jungsu terminó en la cara de Jiseok, sin un aviso previo.

"Hay que volver, definitivamente te quiero para mí y solo para mí" — Jiseok sonrió y asintió —

Jungsu lo sentó en sus muslos y empezó a masturbar el miembro de Jiseok hasta que llegó al orgasmo. Los dos se besaron y se arreglaron para volver a clase, al final de todo tenían que ser responsables.

𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora