ᰍ°. 𔓐𑇓 ප ˖ ׁ ˚
Y aunque pareciera raro o imposible, las cosas con Junsgu mejoraron desde ese beso, no pasó a algo más que un simple beso, pero aún así Jiseok tenía miedo de que significara algo negativo.
Junsgu dejó de ir tras Jooyeon y empezó a ser más cercano a Jiseok, se llevaban muy bien y nadie tocaba el tema del beso de aquella vez, aunque aveces se besaban ocasionalmente en el parque.
Después de un tiempo Jungsu se le declaró a Jiseok, iniciaron una relación linda... a su manera.
Se drogaban y cortaban juntos, los dos teníam la ubicación en tiempo real del otro y hacían cosas que para ellos eran normales.
Jiseok se sentía en un sueño, por fin había encontrado a alguien que lo entendía bien y no lo juzgara, era como su alma gemela.
Todo mundo los criticaba, no podían creer como un par de locos eran pareja, regularmente incomodaban el ambiente por las estupideces que decían o hacían.
Todo iba bien, su relación era linda a su manera y eran felices, hasta que tocó presentar a Jungsu con la familia de Jiseok. Y no es como si su familia fuera homofobica, era solo que Jungsu no era el mejor candidato para Jiseok.
Su abuela sabía de la reputación de Jungsu y como era de esperarse, no era la mejor, así que estaba en total desacuerdo. Su abuelo por su parte ni siquiera quiso conocerlo, para él, su esposa tenía razón sin siquiera saber un contexto.
Jiseok se decepcionó mucho, pensaba que podrían aceptarlo, Jungsu era la persona que amaba mínimo pudieron tratarlo bien.
Esto para Jungsu no fue muy importante, prácticamente le dio igual, así que Jiseok trató de no tomarle mucha importancia.
Lo que no sabía era de lo que era capaz su abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋.
Fiksi Penggemar𝑮𝒂𝒐𝒏𝒔𝒖 || Supongo que el amor ciega, ¿Pero de verdad puede dejarte tan ciego? Ni siquiera sabía porqué seguía trás de él, tal vez eran almas gemelas. "No soy bueno para ti, ni tú para mí" "Soy conscient...