+Historia corta versión SESSHOME.
+Contenido +20
+Esta historia tiene muchos matices, se recomienda discreción.
+Arte creado por Sagita D
+Portada creada por la pagina Es Sesshome
+Contenido violento, palabras fuertes y escenas igual de fuertes.
+Historia terminada, se publicará cada 3er día.
Girasol amarillo, rojo, naranja, azules hortensias ultramarinas, a la deriva sobre las olas, solo, con la luz de la luna, como si aún que estuviera muerto durmiera, anhelando constantemente el día en que me encuentre contigo, sin importar la oscuridad de mi alma, el infortunio de mi ser y la agonía de no poder decirte cuanto es que te necesito.
El caminar en esta oscuridad, a la deriva de mis pensamientos, arrastrando mis pesares sobre aquellas penumbras, arrasando con todo aquello que lentamente me está matando, sintiendo aquel nudo en la garganta que a cada segundo acaba con mi vida.
Observo aquellas hortensias azules, separando sus pétalos con la punta de mis dedos, tratando de que todo esto sea solo una horrible pesadilla, despertar y saber que estás conmigo, que no te has ido.
Frente al espejo me observo, tratando de recordar cuando nuestros dedos manchados de rojo se entrelazaron, cuando tu mirada mostro debilidad, ese día te hice una promesa, y ahora no puedo recordarlo....
¿Por qué soy como un demonio?, cuyas alas no pueden mas que abrazarte para lastimarte, no puedo volar por el cielo, no puedo ver las estrellas, ni la luna, me hundo en la noche que lo envuelve todo, extraño este amor y está herida, que empieza a doler.
Esperando a que nuevamente seas mía....
---------------------------------------------------------------------------------
Gracias por acompañarme en este pequeño libro, de capítulos cortos, pero llenos de mucha intensidad, espero que les guste y sobre todo que se sientan cómodas en este pequeño mundo oscuro donde las galletitas y el café no faltara, mis fics largos se reanudaran en Enero. Para navidad les dejo esta historia, espero y la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
JUGUETE (SESSKAG)
Short StoryLa vida de Kagome Higurashi está en las manos de Sesshomaru Taisho, donde la amistad se convierte en algo cruel, los juegos en algo oscuro y la presencia del amor en algo inexistente. Ser un simple juguete, ser usada sin contemplación alguna. ¿logr...