+Historia corta versión SESSHOME.
+Contenido +20
+Esta historia tiene muchos matices, se recomienda discreción.
+Arte creado por Sagita D
+Portada creada por la pagina Es Sesshome
+Contenido violento, palabras fuertes y escenas igual de fuertes.
+ palabras en comillas "" son pensamientos.
Capitulo 2
Un juguete en una caja
Las sombras de los paracaídas provienen de esas nubes rotas, no perdamos tiempo y reunamos los soldaditos de juguete, Grito ¡despiértame por favor!, me escondo en el tanque rosa mientras estoy llorando, No quiero quedarme en esta habitación sola desde ese día, ¡tengo miedo!, entonces ¿nuestro amor está muerto? Tu eres mi "pesada cadena estrellada", desobedecería a Dios por ti cariño. Te daré cualquier estrella que te guste, y decorare tu cabello y pecho con ellas.
[.]
La academia Shikon no Tama, era una de las más prestigiosas de la región de Tokio, contaba con una historia única desde la época de la antigua Edo y Sengoku, pasando por innumerables batallas, fue el cuartel de muchos grupos armados, así como recintos de poderosos señores feudales, a la fecha, esta se convirtió no solo en un pilar cultural, si no, en una academia especializada, donde los hijos de las familias ricas de todo Japón podían estudiar hasta el bachillerato.
Su construcción era moderna, así como su arquitectura, era totalmente occidental y contemporánea, realzando sus tonalidades en blancas y cafés; adornado de innumerables jardines y árboles, así como espacios para realizar actividades extracurriculares, contando con casi más de 200 aulas, gimnasios, albercas olímpicas, entre otras cosas. Su cafetería era una de las mas reconocida, la gastronomía que se implementaba en los almuerzos y comidas era deliciosa, y llena de nutrientes, si se refería a los jóvenes deportistas.
Las personas que estudiaban en dicho lugar, tenían un aura de pureza alrededor de ellas, parecía que mirabas estrellas de cine pasar por cada pasillo, las mujeres con hermosos cabellos, y uniformes impecables, sonriendo siempre tan amablemente, en cuanto a los hombres, siempre tan galantes, con aquellas ínfulas de grandeza, siempre dispuestos a mostrar lo mejor de sí mismos.
Para kagome aquella academia era como el jardín de la realeza, a excepción de ella, había estado dos años y lo que quedaba de este para terminar, y el panorama no terminaba de convencerle, menos las personas, sus sonrisas falsas, su aura de gentileza rayando en lo exagerado, simplemente no encajaba en el lugar. Le parecía que todos mostraban la hipocresía, entes que su verdadera cara.
Dio uno cuantos pasos fuera del auto, sintiendo una incontrolable sensación de hormigueo con cada respiración, sus mejillas estaban teñidas en color carmín y sus bellos ojos azules inundados en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
JUGUETE (SESSKAG)
Short StoryLa vida de Kagome Higurashi está en las manos de Sesshomaru Taisho, donde la amistad se convierte en algo cruel, los juegos en algo oscuro y la presencia del amor en algo inexistente. Ser un simple juguete, ser usada sin contemplación alguna. ¿logr...