Juguete - +*+ Caja 1+*+

816 42 51
                                    

+Historia corta versión SESSHOME.

+Contenido +20

+Esta historia tiene muchos matices, se recomienda discreción.

+Arte creado por Sagita D

+Portada creada por la pagina Es Sesshome

+Contenido violento, palabras fuertes y escenas igual de fuertes.

+Historia terminada, se publicará cada 3er día.

+ palabras en comillas "" son pensamientos. 

Juguete +*+ Caja 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juguete +*+ Caja 1

Tuve un largo sueño en el que una voz me dijo adiós, *la manzana de los deseos en mis manos* la lluvia de color purpura sello el cielo agrietado con cinta, *la manzana de los deseos es falsa* No estoy esperando algo, pero tampoco puedo continuar hacia adelante, ¿Dónde está mi paraíso?, tu eres *mi pesada cadena estrellada* incluso puedo convertirme en un demonio, por ti bebe. No importa lo que suceda querido, mientras yo pueda recuperar esa hermosa sonrisa.

[*]

Una enorme mansión se podía apreciar en aquellos suburbios, contando con más de cien habitaciones, una estructura bastante gótica, pero muy europea, grandes ventanales se podían apreciar, al igual que torres en la parte interna, así como decoraciones hechos de piedra y mármol. A las afueras, enormes jardines; decorados con hermosos arbustos de rosas rojas y blancas, hortensias de un azul intenso, árboles frutales, en medio de todo ello, un majestuoso árbol de cerezos. A los costados miles de fuentes podían visualizarse, estos; de cantera blanca, acompañados de exquisitas esculturas, entre ángeles y figuras de dioses griegos, en pocas palabras aquel lugar era sumamente espectacular.

Sacado de un cuento de hadas.

Eso era lo que pensó una pequeña niña de unos diez años de edad, de hermosos ojos azules, luciendo una larga melena azabache, de hermosos rizos, su hermosa carita acompañada por aquellas mejillas sonrosadas. Atenta, observo estos escenarios de una manera tan peculiar, era la primera vez que visitaba un lugar como ese.

Ante la magnificencia del paisaje, no puedo evitar apretar su bolso de conejo, aquella carita esponjosa quedaba deformada debido al apretón, estaba sumamente nerviosa. Aun así, siguió el recorrido. Entro por aquella enorme puerta de madera, en tonalidades blancas, no pudo parpadear, abriendo ligeramente su boca, pero mayor fue su sorpresa, al ver que, en aquellos solitarios pasillos, las decoraciones seguían, cuadros enormes adornando las paredes, entre pinturas y fotos familiares, así como esculturas aún más grandes que las que había visto al entrar, pilares donde se podía apreciar jarrones en distintos colores. Se quedó mirando por un momento aquello, si vista se fijó en los muebles, unos con un toque antiguo, algo tan diferente de lo que tenía en casa, ya que estos tenían un aire más occidental. En definitiva, era un castillo.

— ¡Es hermoso! — mención con asombro, levantando la cabeza para ver los candelabros con pequeña cristalería que colgaba, casi como si estuviera suspendida en el aire — es mágico.

JUGUETE (SESSKAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora