prólogo

4 0 0
                                    

Han jisung es uno de los chicos que ama las rosas no importa el color ni su diseño,las ama. específicamente las azules,su color favorito y las flores eran una perfecta combinación.

En su habitación tenía un ramo de rosas azules,se las había dado su hermosa madre quien tuvo el tiempo suficiente para buscarlas solo para hacer a su hijo felíz,su hijo era lo más preciado de su vida además de su querido esposo.

Jisung desde que era pequeño ha tenido interés por las flores, conocía todas,una que otra tal vez se le pasará,sabía sus nombres y los colores que podían tener,las amaba más que así mismo.

El estaba a inicios de preparatoria así que le complicaba más la escuela, no lo dejaba contemplar la belleza de sus flores que tenía un su jardín,era molesto no lo iba a negar el quería estar toda la tarde viéndolas,juraba que no se cansaría de verlas.

Jisung no le hacía falta el dinero tenían una buena economía,su padre tenía un trabajo estable al igual que su mamá y el también trabajaba pero solo iba los fines de semana por la preparatoria.

Tenía bastantes amigos y todos eran como sus hermanos tal ves eran muy pesados con lo de los juego pero eran lo mejor para el,el quiere mucho a sus amigos es una persona muy cariñosa dependiendo la persona,con Félix era una amistad muy cariñosa y linda con la de hyunjin era lo contrario era amor-odio pero igual se querían.



----------------------------★-----------------------------



Lee minho era un chico bastante atractivo,estaba a inicios de la preparatoria,el trabajaba y estudiaba los padres de Lee minho casi no estaban para comprarle cosas que necesitará no por qué no tuvieran dinero si no por el trabajo,ni siquiera podían dejarle para que el fuera.

La madre de Lee minho era una persona muy amable pero su padre era lo contrario,el quería que fuera el mejor de su clase,tener 10 el todas las materias y ser el puesto UNO es toda su escuela,es así desde que entró a la secundaria.

Su madre de suplicaba a su padre que no le exigiera mucho con las calificaciones pero todo era en vano siempre le decía que quería que fuera el mejor como el,pero hay un problema,Lee minho no era su padre el quería vivir tranquilo sin tener que preocuparse por su calificación mínimo sacar un ocho y no un diez.

Minho casi no salía de su casa para estudiar pero debes en cuando lo hacía,sus amigos le han rogando que saliera y el siempre decía lo mismo "estoy estudiando,otro día" estaban hartos de que su padre explotará a minho.

Minho tenía lujos no le faltaba dinero,le sobraba más porque su padre era uno de los mejores en su trabajo y ganaba más,no hacía falta nada en su casa.

Su querida madre tenía un muy buen trabajo y ganaba bien para que no le faltará nada a minho.

blue roses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora