Jisung se levantaba de su cama como todas las mañanas para dirigirse a la escuela era su primer día de clases después de unas largas vacaciones,su madre no lo molesto en todas sus vacaciones.El solo se enfocaba en sus flores como siempre.
Eran las 5:50 de la mañana,le gustaba levantarse temprano para regar sus flores azules,era su parte favorita del día,Pasar tiempo para sus flores era hermoso para el,el aire golpeando su cara mientras tira agua a sus flores,el frio pasando por su cuerpo cálido,su piel palida haciéndose china cada ves que el aire golpeaba fuerte.
Pasaron 15 minutos antes de meterse a su casa a darse baño para dirigirse a la preparatoria, conocería nuevos amigos y ¿Pareja? No tenía tanta esperanza de conseguir una chica linda. Jamas se imagino el estando con un hombre y no quería,juraba que era una persona hetero y jamás estaría con un chico.
Terminó de arreglarse poniéndose una camisa blanca un pantalón negro y sus tenis de plata alta,como siempre,eran sus favoritos haciendo de lado que lo hacía más alto.Llego a la preparatoria y encontro a muchos chicos y chicas llegando apenas a la preparatoria,Un chico se acercó a el sin ningún tipo de vergüenza.
X: Hola! ¿Eres igual de nuevo que todos?
J: Hola,si, acabo de salir de la secundaria¿Tu igual?
X: también! Bienvenido a la preparatoria,supongo jaja
J: gracias¿Cómo te llamas?
S:me llamo seungmin,mucho gusto¿Y tú?
J: El gusto es mío seungmin,me llamo jisung.
Seungmin y jisung estuvieron platicando,hasta llegar a su aula pero jisung choco con alguien.
J: disculpa...
X:ten más cuidado mocoso.
S:¿Que le pasa? Ni un perdón dice el idiota ¿Estás bien jisung?
a
J: Esto bien, gracias,mejor entremos al aula.Pasaron las horas y tocaba el receso, jisung agradeció que acabarán rápido esas clases más por qué no entendió nada,salió con seungmin al lugar de receso.El salón era grandes las mesas también todo era de color blanco menos las sillas,las sillas eran negras.
La mirada de jisung se fue hacia un chico en específico con el que había chocado,era muy guapo,su piel palida resaltaba mucho al igual que su pelo negro la ropa que tenía le quedaba muy bien sus ojos rasgados parecía japonés,sus labios rosas clarito era muy guapo.
(Jisung que estás diciendo,es un chico a ti te gustan las mujeres¿No? Si me gustan las mujeres pero...no,no,no,¿que mierda estoy pensando?)
El chico había sentido la mirada de alguien pero no sabía de quién hasta que miro con era.Era ese mocosos que había chocado hace un rato,parecía embobado viéndolo.
Jisung vio que el chico había notado que lo estaba viendo y apartó la mirada y siguió caminado con seungmin, jisung y seungmin es estaban platicando tranquilamente hasta que un chico alto con pelo café de les acercó,tenía ojos muy chiquitos una mirada algo penetrante.
X:Hola!¿Me podré sentar con ustedes? No conozco a nadie de aquí,espero no molestarlos.
J:no te preocupes,sientate.
S:¿jisung entendiste lo de mate?
J:nop...apenas entramos y todavía no me ubicó en eso de matemáticas.
S:¿Cómo te llamas?
I.N:Me llamo yang jeongin pero pueden decirme I.N
J:mucho gusto I.N,me llamo jisung.
S: seungmin¿No tienes tantos amigos aún?
I.N: aún no jaja,no soy bueno consiguiendo amigos
S:no te preocupes menos nosotros,apenas nos conocimos.
J:Si,puedes ser nuestro amigo si gustas.
I.N:muchas gracias jisung y seungmin.
Había sonado la campana que indicaba que era hora de entrar a las aulas,jisung, seungmin y I.N estaban platicando a gusto sobre las clases,la mirada de jisung se fue hacia el mismo chico,no le quitó la mirada de encima hasta que lo perdió,seguían platicando a gusto hasta llegar a su aula.
Pasaron unas horas más hasta la salida y salieron las tres amigos justos otra vez,pasaron por I.N,luego por seungmin, jisung espero un poco para el camión ya que estaba lejos y su padre no podría pasar por el lastimosamente.
Un chico se puso a lado de el esperando a su padre con una expresión sería,parecía enojado pero se veía muy atractivo así.
X: Hola...¿Eres el que chocó conmigo?¿No es así?
J:ah...si,soy yo,perdón por eso.
X:no te preocupes¿Cual es tu nombre?
J:Han jisung pero puedes decirme han o solo jisung si gustas ¿Y tú?
M:Lee minho,mucho gusto jisung.
J:El gusto es mío¿Qué te gusta?
M:me gustan los gatos y la música¿Y a ti?
J:las flores y la lectura ¿Tienes gatos?
M:si,tengo tres
J:¿Cómo se llaman?
M: soonie, doonie, Dori
J:ohh,bueno me tengo que ir llegó mi camión,un gusto en conocerte minho!
Minho solo miro a jisung subir al camión he irse,su expresión seguia igual de sería,llegó su padre por el y solo miraba la ventana.
P/M: ¿Cómo te fue?
M:bien,como siempre
P/M: bien...¿Hiciste amigos?
M:si,los de la secundaria están ahí y conocí uno apenas saliendo.
P/M:me alegro,espero no te distraigas de tus estudios¿Me escuchaste? No quiero ver un ocho en tu puntuación y menos no ser el primer puesto en tu escuela.
M: tranquilo padre,no pasará eso...
Hey, Hola!¿Cómo están? Espero que bien ,quise empezar de nuevo con esto.
Espero les guste,bai💙