Capitulo 4

148 11 1
                                    

Hoy era sabado y me encontraba en mi escuela de baile con Ronal dando clase, yo bachata y el baile clasico. Estaba con mis alumnas enseñandole unos pasos con una musica de lo mas animada mientras que nos reiamos y entre ellas se hacian bromas. Y me puse a pensar que hubiera pasado si no me hubieran adoptado los que ahora son mis padres, donde estaria ahora mismo, con que gente me estibiera andando y un monton de cosas mas. Apesar de ser una chica alegre y muy optimista yo tuve una infancia un tanto diferente a la de las demas jovenes de mi edad.
No todas a nuestros 3 años de edad recibimos golpes, insultos, amenazas de nuestros propio padre que el deberia de ser los que nos cuidara como si fueramos el mas preciado tesoro de un padre, y os preguntareis donde estaba mi madre, pues ella se canso del maltrato que ella tambien recibia y se fue, me dejo ahi a mi, se fue sin pensar en mi. Por eso no me me fio mucho de la gente. Mis padres biologicos nunca me quisieron y nunca llegue a comprender el porque, y tampoco quiero comprenderlo. Ellos ahora mismo ya no existen para mi, ni yo para ellos porque cuando me adoptaron mis padres adoptivos pagaron mucho dinero para fingir mi muerte y cambiarme el nombre.
Apesar de recibir ese maltrato asta mis 5 años soy una chica muy alegre, activa, impulsiva, espontanea, fuerte, dulce y cariñosa y me alegro de tener a mis padres y a mi hermano Rayan conmigo y que me hallan ayudado tanto en la vida.
Salgo de mis pensamientos sobre mi pasado cuando escucho a una de mis alumnas hablarme.
- Eva, te esta esperando Robal para cerrar. La miro y la sonrio.
- Vale, dile que me cambio y voy.- Salgo del salon y voy a los vestuarios a cambiarme. Salgo del vestuario cambiada y veo a mi amigo y socio por detras para asustarle mientras que esta con el movil entretenido, cierro sin hacer ruido y me acerco a el por detras.
-Buuuu!- exclamo mientras que le cojo con las manos de la cintura, chilla y se da la vuelta con cara de pocos amigos y palido.
- Dios... un dia de estos me vas a matar del susto y aver a que amigo gay, guapo y tan inteligente como yo vas a encontrar- decia mientras recuperaba el color en la cara.
-Dios cariño has chillado como una mujer- decia mientras me echaba a reir como nunca. El me miro mal y me saco la lengua.
- Hoy tenemos que salir a tomarnos algo-me dijo Robal sonriendo con su tipica sonrisa baja bragas. Ronal es un tipo de 1'80 de alto moreno, con ojos verdes, con muchos musculos sin ser muy exagerados, apesar de ser gay es un hombre muy masculino lo veas por donde lo veas, aunque lo vieras por la calle nunca imaginarias que es gay.
-Vale, pero no acabemos como la ultima vez, que ademas ayer sali tambien- me rei con el al acordarme de las locuras que hacia con Ronal cuando saliamos a las discotecas. Bebiamos y bebiamos hasta emborracharnos y acabarbamos en medio de la pista de baile yo probocando a los hombres y por desgracia para mi amigo a las mujeres, que luego se le acercaban y le acababan tocando y yo le ayudaba haciendome pasar por su novia y a el aveces le tocaba hacer lo mismo por mi.
Ya cuando me subi a mi coche para dirigirme a mi casa y prepararme para salir, me llamaron Marcos y Alice, respondi a la doble llamada y mi coche se inundo de las voces de mis amigos.
-Hola Eva-me dijo Alice y Marcos a la vez.
- Hola chicos os iba a llamar ahora para ver si queriais ir esta noche a tomaros algo con Ronal y conmigo-les dije sonriendo miebtras que paraba en un semaforo rojo.
- Pues claro que queremos ir- dijeros los dos al unisono.
- Ya me empezais a dar miedo, muchas horas pasais juntos creo yo.- les dije riendo. Y es verdad, pasaban muchas horas juntos y yo no comprendia porque mi amiga Alice no le confesaba que le queria desde que llebaban pañales y yo creo que a Marcos tambien le gustaba.
-Vale luego os mando un whatsapp y os digo donde y la hora-les dije mientras emprendia de nuevo la marcha a mi casa. Abro el porton y aparco. Entro en mi casa, saludo a los trabajadores y entro en mi cuarto y me dirijo al vestidor para cojer un vestido negro de encaje y unos tacones rojos pasion. Me ducho, salgo y me echo crema en todo el cuerpo mientras que escucho la cancion de Danny Romero(cosas locas). Me visto y veo que me manda un mensaje Ronal.
Mi coso: Sal ya, estoy ya aqui.
Yo: Ahora salgo precioso.
Cojo mis cosas y salgo para meterne en el coche. Le doy un beso, le mando un mensaje a Alice.
Ya nos dirigiamos al garito mientras que nos siguian con el mismo coche Alice y Marcos.
Y sin darme cuenta estabamos en el Sensation en el local de Dan, amigo el Dios griego. Desde la primera vez que lo vi no he parado de pensar en el, el porque de su comporto tan extraño. Estabamos entrando al Sensation sin hacer la larga cola gracias a Marcos. Nos dirigimos los 4 a la barra para pedirnos nuestras bebidas.
Una ronda de chupitos de tequila-decimos Alice y yo mientras que nos reimos, nos entregan nuestros chupitos y hacemos nuestro ritual.
Toca, toca que quien no toca, no folla!- dimos dos pequeños golpes en la barra y nos tomamos nuestro chupito con un poco de sal y limon. Ronal se nos queda mirando con cara de WTF?.
Me rio, porque no se sabe nuestro ritual al entrar a un garito.
- Que es eso de toca toca- dice con cara de alucinado y riendose.
- Es un ritual nuestro cada vez que entramos a un garito, lo hacemos para tener suerte durante la noche y por el momento no nos falla- le digo mientras me rio, mientras que a el parece que se le a encendido la bombilla porque dice.
- Doble ronda de chupitos aqui!- dice al camarero que le echa ojitos que se encuentra detras de la barra, ahora me mira y sonrie y me dice- asi tenrmos doble suerte todos- nosotros no quedamos con cara de poker y nos acabamos por echar a reir como nunca.
Ya llebavamos unas cuantas copas y mas de 8 chupitos cada uno en el cuerpo. Nos dirigimos a la pista de baile para bailar otro rato mas cuando siento un perfume que se me hacia conocido pero no sabia de quien, mire por todas parte para ver si reconocia a alguna cara pero no fue asi, estaba tan concentrada en mirar a la gente que no me habia dado cuenta que me estaba hablando Alice.
-Eva que te pasa, ¿a quien buscas?.
-Eeeh? A..a nadie, me pareció ver a alguien de clase - le dije nerviosa. Me miro extraño, pero lo dejo pasar y me cogio de la mano y tiro de mi hasta la pista de baile donde empezamos a bailar a más no poder bachata, merengue, reggaeton, pop, house...etc, mientras que seguíamos bebiendo. Yo ya iba un poco tocada, pero voy consciente de lo que hago y digo, miro a Ronal que el encambio esta mal porque está intentando ligar con un tío hetero de pies a cabeza, vamos que se le ve a 10km porque lo esta intentando separate con las mejores formas, pero el es así el quiere a un chico que no sea una nenaza como dice el.
-Me río antes ese recuerdo.
RECUERDO
Estábamos en entrando Ronal y yo a una cafetería donde había un camarero muy guapo que nos gustaba, y siempre que pasábamos por aqui nos fijabamos en el, pero nunca teníamos tiempo de entrar. Cuando entramos nos sentamos y se nos acerco el camarero que nos gustaba.
-Hola hoy voy a ser vuestro camarero, y más el tuyo bombón.- Le dijo con voz un poco afeminada y chillona mientras que le guiño un ojo, mientras que yo me di cuenta que mi amigo se estremeció y se le fue todo el encanto que tenia hacia el chico. En cambio a mi me encanto, porque aunque tuviera un amigo guy con el no podía compartir gustos de moda, el como decirlo, era muy hombre para ser guy, aunque el lo tenia claro, le gustaban los hombres.
- Un cortado y para mi novia un café con leche con un cruasant de chocolate con leche - dijo frio y remarcando el "mi novia", mientras que yo me estaba aguantando las ganas de reirme. Cuando se fue el chico desilusionado Ronal me miro mal y me saco la lengua.
-Fuiste malo con el lo sabes no?- le dije con voz de niña mientras que me ponía otra camarera nuestro pedido.
-No me importa, a mi no me gustan que me vengan tan directos y con voces chillonas.-me dice mientras que se bebe su café tranquilamente.
-Eres imposible, alguna vez conocerás así alguien que te llegue y veras que te va sa igual si tiene voy chillona y se le ve muy hombre, porque en el corazón no manda la razón.- le dije mientras me comía mi cruasant y bebía un poquito de café.
FIN DEL RECUERDO
Dirijo mi mirada a donde están, me quedo atonita viendo lo que estoy viendo, no puede ser debo de estar muy borracha creo, me froto los ojos para ver si estoy alucinando y no, no estoy alucinando. ¡Son Alice y Marcos besándose como si no hubiera fin! Dios deberían de ir muy mal para liarse. Me encontraba yo sola bailando al ritmo de la música hasta que llega otra vez ese olor conocido, pero lo ignoro y sigo a mi rollo hasta que necesito ir al baño. Me dirijo a los servicios hasta que veo una larga cola en el servicio de mujeres, entonces optó por ir por el camino fácil y ir a los servicios de los hombres. Antes de entrar abren la puerta y me agarran del brazo y me meten en el servicio de hombres. Sin ver a la persona que me tiene agarrada me mete en un cubículo y nos encierra, cuando levanta la cabeza para ver quien es no me lo puedo creer es el, que hace el aquí y porque me ha encerrado aquí qui con el. No lo entiendo, de tantas preguntas que me formulo en la cabeza empiezo a sentirme mal y marearme. El me agarra fuerte para no caerme y me mira frio y sin ninguna expresión en la cara.

Espero que os guste el capitulo y lo siento por la tardanza. Voten y comenten. Gracias y muchos besitos.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora