"siéntate pequeño"
Era algo difícil pensar que en un momento repentino estaba chupándole el pene a su supuesto "niñero" que parecía ser todo lo contrario.
—"dios, lo haces genial."
Si tenían sexo seguido desde ahora, su mayor obsesión y fetiche nueva sería ver como el más bajo mantenía esa mirada inocente y tranquila mientras hacía algo impuro entre los pantalones de soobin, ¿Cómo yeonjun parecía ser tan puro y tierno cuando era todo lo contrario? Era muy difícil para soobin saberlo.
el pene de soobin empezaba a doler por sus recientes orgasmos dentro de la boca de yeonjun que lo debilitó mucho por cierto, parecía estar cansado por el placer, sudando y jadeando por cada movimiento que hacía la boca de yeonjun, echo la cabeza por detrás como derrotado y yeonjun se paro para sentarse en su lado y mirarlo fijamente, como un gato entretenido.
—"¿te cansas muy rápido soobin?"
—"no pequeño, si no fueras extremadamente bueno chupandome la polla no sería tan complicado."
yeonjun lo pensó y dijo lo primero que se le vino a la mente.
—"¿quieres ver películas y comer palomitas?"
soobin levanto la cabeza para ver a yeonjun que mantenía una cálida sonrisa y asintió, se levanto los pantalones y yeonjun fue a preparar las palomitas.
Ya viendo la película los dos juntos que parecían ya haber agarrado un poco confianza al estar yeonjun en el pecho de soobin y soobin haciendo caricias en el cabello cuidado de él más bajo.
antes de la película habían hablado un poco, y mientras hablaban, soobin se dio cuenta que yeonjun no parecia muy consciente de lo que acababa de pasar hace un rato, pero no vio necesario preguntarle si era tan inocente como parecía, o sea, tenía 18 años. Tan inocente no podía ser.
—"ya me aburrí, ¿podemos dormir? estoy cansado..." – dijo yeon arañandose un poco los ojos para después volver a ver a soobin –
—"claro junnie, ve a ponerte tu pillama para ir a dormir, ¿si?"
—"¡sip!"
soobin sonrió al ver al castaño caminar hacia el pasillo para ir a su baño para bañarse, cambiarse y dormir, muy bonito.
Cuando yeonjun termino de bañarse fue a cambiarse muy rápido y cuando lo hizo, fue casi corriendo para ir con soobin para ir a dormir.
El padre de yeonjun nunca le dijo que podía quedarse a dormir pero tampoco iba a interrumpirlo, ¿y si estaba haciendo algo importante? Mejor no molestar.
Cuando soobin vio a yeonjun fue con él y lo agarro con una mano a su cintura para dirigirse a su cuarto con ayuda de yeonjun, ya que no sabía la dirección de éste,
Se sentaron en la punta de la cama juntos y soobin lo miro muy serio pero parecía estar feliz, y igual yeonjun con una gran sonrisa al saber que iba a dormir con el chico más apuesto que haya visto.
—"junnie, si te soy honesto no puedo quedarme a dormir porque tu padre nunca me dejó quedarme... Así que tendré que irme cuando te duermas."
—"binnie..." –yeonjun con cara desanimada al escuchar eso y tomo del brazo de soobin para así darle pequeños pellizcos no dolorosos.
—"lo siento junnie, pero puedo darte mimos mientras, ¿que te parece?"
yeonjun intentando sonreír asintió y estaba apunto de pararse para acostarse mejor al otro lado de la cama, hasta que soobin le agarro de la mano no muy fuerte y hizo que se sentará devuelta para levantar mejor su celular y en voz alta leyó lo siguiente.
"Soobin, ¿puedes quedarte a dormir en casa por hoy? no llegaré hasta mañana a la mañana, perdón."
—"¿que dices Jun?
—"¡claro que quiero que te quedes!" –sonriendo–
soobin también sonrió y le dio un besito en la frente a yeonjun, la confianza ya era mucha entre ellos.
—"no quiero que duermas tan incómodo, ¿Quieres usar un pillama?"
—"no creo que tengas de mí talle"
—"tengo algunos holgados y anchos, ¿sirve binnie?"
—"ujum" –sonrio–
Minutos después soobin se puso una remera negra con un diseño de "Tim Burton" y unos pantalones cortos de tela blanca muy cómodos.
—"te ves muy hermoso..."– dijo sin verle la cara por la vergüenza–
—"gracias, pero no más que tú junnie"
Yeonjun tratando de guardar un poco su sonrojo se tapo la cara, soobin río un poco a eso y tomo de la mano a él castaño y sonrieron ambos para acostarse debajo de las sábanas blancas.
—"lo que hicimos hoy, lo haremos seguido?"
—"si quieres seguir haciéndolo, podemos."
—"me gusto mucho pero no sé porque."
soobin sonrió al volver a ver al sensible de yeonjun con sus sonrojos y lo volvió a abrazar para acomodarse un poco mejor al abrazo y por fin dormir...
Claro que soobin queria follar a yeonjun pero antes quería tener su confianza para hacerlo perder su virginidad, junnie era muy bonito y amable, talvez empiece a amarlo, ni siquiera eran novios o algo, se conocieron hace 7 horas y era algo irreal que se lo follara enseguida.
Desde que vió a yeonjun supo que tenían que ser amigos o novios, parecía estar feliz y después de ese guiño tenía unas ganas de agacharlo y que le chupara la polla, algo que él menor hizo felizmente hace un rato.
Si yeonjun quería eso, él no iba a negarse a follar a un niño extremadamente lindo.