El Sol entraba por las ventanas de una preparatoria del país de México, específicamente, un CBTIS. Eran las 12:00 PM y el horario de clases de los de primero ya había acabado por lo que todos en los salones estaban guardados sus cosas lo más rápido posible para ir a casa a hacer sus tareas o estar con el teléfono, en uno de esos salones, estaba una joven de bellos ojos verdes color esmeralda y de cabellera café clara y de piel pálida.
—Sofi!—. Una joven morena de cabellos oscuros se acercó a la portadora de ese nombre.
La nombrada al oir su nombre dejo de guardar sus cosas y se paró de su asiento mientras miraba a una de sus pocas amigas.
—Iremos a comer al centro comercial, ¿Quieres ir?—. Pregunto la joven morena de nombre Martina mientras detrás de ella estaba otra chica de piel morena de nombre Carol y una de piel clara de nombre Sarahy.
—Lo siento mucho, chicas, pero no puedo—. Negó con una sonrisa algo apenada mientras ponía sus cosas en la mochila. —Hoy me toca trabajar en el Cinemex—. Termino de guardar sus cosas.
—Nena, tu siempre estás trabajando—. Comentó Carol mientras tenía el ceño fruncido. —No se de donde sacas tanto tiempo para estudiar—.
—Si yo hubiera sido tu, ya hubiera reprobado todas las materias con tanto trabajo—. Dijo Sarahy con una cara decaída y dramática.
—Ya chicas—. Regaño Martina mirando a las que estaban atrás de ella. —Sofia, tiene un hijo que sacar adelante, es obvio que trabaje tanto—.
Sofía se puso su mochila y se acomodo su bolso rojo. —Bueno ya me voy—. Empezó a caminar hacia la salida.
—¡Mándale saludos a tu hijo de mi parte!—. Pidió con una sonrisa Sarahy mientras levantaba su brazo y lo movía en señal de adiós.
Antes de que Sofía saliera del salón se dio la vuelta y asintió con la cabeza con una sonrisa para después salir del salón.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 ||| Shuumatsu No Valkyrie
De Todo|||¿Que pasaría si un día una Madre Adolecente reencarnará en su anime favorito junto a su pequeño hijo?, pues Sofía Camila López Pérez y su hijo Gabriel Alejandro López Pérez te darán esa respuesta.||| Sofía es una joven madre adolecente que se ded...