🌸

391 36 22
                                    

¡Mi primera historia se SNV que emoción! Como saben no soy muy dada a escribir NSFW ya que la verdad no se como hacerlo y tampoco es de mis cosas favoritas, pero me emocioné un poco escribiendo esto y pues aquí estamos.

También aclaro que aquí Anubis no tiene experiencia alguna en la cama.

Espero que les guste 🤍

• ┈┈┈ ๑ ⋯ ୨୧ ⋯ ๑ ┈┈┈ •

Terco, obstinado, idiota, molesto, necio, arrogante y ladrón de oportunidades. Esas eran solo unas cuantas formas en las que Anubis podría describir a Susanoo. Lo exasperaba. Había esperado tanto para ser el siguiente peleador y ahora él le había arrebatado su oportunidad.

Esperaba que perdiera, que ese humano fuera capaz de borrar su existencia y librarlos a todos de su estúpida sonrisa y su terquedad. Ya lo habían expulsado una vez después de provocar una gran angustia a su hermana por sus terribles acciones pero le habían permitido volver cuando "aprendió su lección". Tonterías, los idiotas nunca aprenden.

Y aún así. Con lo mucho que lo frustraba su presencia, su forma de ser y el hecho de que le había tocado su turno en el Ragnarok... todavía no podía resistirse a su presencia imponente que lo atraía.

Tal vez por eso aceptó reunirse con él en su habitación tan fácilmente. Tocó su puerta y una voz desde adentro lo invitó a pasar. Al entrar el interior del cuarto era lo que esperaba, una decoración japonesa muy tradicional. Había una reconstrucción de la espada que usó en su duelo con Amaterasu por ver que engendraba más deidades de los objetos inanimados. En el centro de la habitación estaba Susanoo sentado frente a una mesa con dos tazas y una botella de licor. Vestía un yukata más sencillo que la ropa que usaba normalmente y lo recibió con una gran sonrisa.

—Muy bien, acabemos con esto ¿para qué me llamaste?

Susanoo sirvió nihonshu en unos vasos para compartir con su invitado. —Oye, no seas tan impaciente, siéntate un momento, no tenemos prisa, aún falta para el siguiente combate.

Le hizo una señal para que tomara asiento mientras le ofrecía un vaso.

Anubis por orgullo hubiera rechazado. Pero decidió darle una oportunidad a lo que tuviera que decirle. Le aceptó el trago y se sentó en uno de los asientos de su habitación.

—Primero, quiero disculparme por lo que pasó en la sala de reuniones, a veces provocó una escena aún sin querer —se rió, como si fuera algo gracioso— aún así espero que no hayamos quedado en malos términos, estamos en el mismo lado después de todo y tenemos que ser un equipo.

Anubis se tomó la bebida de un solo trago. Este tipo era un sinvergüenza. —¿En serio? Me quitas el turno que tanto había esperado ¿y piensas que con una disculpa todo quedará olvidado?

—Si —le respondió sin dudar con una sonrisa en el rostro.

La cara de Anubis se puso roja de la ira. Este tipo era de lo peor —¡No idiota! ¡Claro que no te aceptó la disculpa! —le gritó con ira a la cara.

—Ah, qué pena. Pero bueno, al menos lo intenté —tomó un tragó de su vaso y de paso le sirvió un poco más a Anubis—. Ahora solo queda una última cosa que quería pedirte.

—¿Todavía tienes el descaro de pedir algo más?

—Si. Te quería pedir que te acuestes conmigo.

Anubis dejó caer su vaso al suelo el cual se quebró en pedazos y derramó la bebida en el suelo.

¿Había escuchado bien? Esto debía ser una broma, una jodida broma de mal gusto. ¿Él? ¿Acostarse con Susanoo? No, de ninguna manera, ni aunque el propio Ra bajará y le exigiera que lo haga.

CachorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora