0. 𝐊𝐀𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐍-𝐉𝐈

41 2 2
                                    

Just a "little" introduction

MIN-JI ES UNA CHICA CON UNA VIDA CON DEMASIADOS CAMBIOS, pues a pesar de no poder tener una vida corriente con su familia después del trágico accidente de sus padres cuando ella era tan solo una niña, su hermana fue de gran ayuda para que pudiera ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MIN-JI ES UNA CHICA CON UNA VIDA CON DEMASIADOS CAMBIOS, pues a pesar de no poder tener una vida corriente con su familia después del trágico accidente de sus padres cuando ella era tan solo una niña, su hermana fue de gran ayuda para que pudiera crecer en buen estado y siempre acompañada, sin dejar rastros de lo que había pasado tiempo atrás.

Realmente eran inseparables y al ser 2, las cosas realmente eran demasiado fáciles a pesar de que la mayor ya tenía un trabajo; era una detective reconocida de la zona.

Su vida era perfecta, tenía a las personas que más amaba en la vida pero las cosas cambian cuando cumple sus 13 años los cuales se suponían ser divertidos pero fueron todo lo contrario.

Un día por la tarde, la detective recibió una misteriosa llamada de uno de sus compañeros por lo que salió rápidamente de casa sin darle ninguna explicación a la pequeña de Minji. Esta se quedó demasiado confundida pero al analizar bien a lo que se dedicaba su hermana supuso que era algo normal.

Estando sola no le quedó más opción que recurrir a la televisión, la cuál solo encendió para no sentir la incomodidad y soledad en toda la casa.

Fue así que estuvo toda la tarde esperando y esperando a que la otra llegara, hasta que, tocaron la puerta y Kang pensó que era la persona que esperaba pero en realidad era su tía, la cuál le diría que desde ese momento viviría con ella; no hubo ningún problema, pues Minji siempre tuvo una buena relación con toda su familia.

Sin embargo, las semanas pasaron y la chica empezó a notar demasiada rara la situación, básicamente su hermana desapareció o murió, pero eso era algo que realmente no sabía y siempre se preguntaba que tan grave tuvo que haber sido la situación en la que se tuvo que meter su hermana como detective, pretendía estar bien solo para que no sintieran pena por ella pero eso que pasó la dejó marcada incluso sin una confirmación del estado de la persona más importante en su vida, empezando a culparse por no haberla detenido antes de que se fuera.

Eso la llevo a caer en una enorme depresión, todo esto llegó al punto de comer por máximo 1 pequeña porción de comida y si comía de más, se castigaba haciendo cortes en sus brazos e incluso llegó a intentar demasiadas cosas horribles para acabar con su vida de una vez por todas, en total, lo intentó solo 2 veces pero son las suficientes para cambiar la vida de una persona, sin embargo en su segundo intento un chico raro de su escuela le impidió hacerlo. Al crecer, después de demasiado tiempo afortunadamente fue sanando aunque no disfrutaba de su vida, siempre fue y siguió siendo una persona muy solitaria y no tenía amigos en general.

Eso hasta que, Minji para regresar a casa después de la escuela tuvo que tomar un taxi, pues su tía no iba a poder recogerla. Sin embargo, el conductor estaba ebrio y desvío la ruta con algún propósito. Llevando a Minji al evento más traumático de su vida, en el cual entre drogas y bebida utilizadas en el pequeño carro, unos hombres extraños que habían ingresado al vehículo intentaron tocarla sin ningún permiso alguno; ella intentaba detenerlos, pero al hacerlo solo recibía golpes y las cosas se ponían peores; era tanta la fuerza que Minji puso para que estos muchachos no le pudieran hacer nada, pero al ser humanos tan estúpidos y asquerosos, todos y cada uno de los hombres en el carro incluyendo al conductor, se dejaron llevar por la exitación de ver el cuerpo de la menor, llevando a todos a su muerte por accidente automovilistico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 !  𖤐  𝘛𝘩𝘦 𝘜𝘯𝘤𝘢𝘯𝘯𝘺 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳 Where stories live. Discover now