cap unico

175 16 2
                                    

TW // iluminación con gas, manipulación, leve inanición forzada (?), mención de sangre y comer/chupar sangre, comer semen ⬆️🐻 ⬇️🐿️

Beomgyu no se clasificaría a sí mismo como loco, pero tiende a hacer cosas jodidas que le otorgarían el título de loco. Como ahora, se dio cuenta cuando su novio vampiro, taehyun, se muere de hambre y no se ha alimentado durante semanas, y siempre se queda sin sus bolsas de sangre mensuales.

Tae se vuelve tonto y le ruega a beom como último recurso que le deje alimentarse de él, a pesar de que no le gusta el acto de tomar la sangre de su hyung sin importar cuánta beomgyu le ha asegurado a taehyun que no le importa y que le gusta, y está feliz de proporcionar sangre para su thyunie.

Taehyun se desespera tanto cuando su mente se nubla por el hambre, que muerde el cuello de beomgyu, gimiendo y bebeando, dejándolo mojado con su saliva, sin morder hasta obtener el consentimiento claro de gyu.

beom descubre que le gusta el poder que tiene sobre su habitual novio lógico y sensato cuando tiene uno de sus momentos de cabeza vacia, por lo que después de su aguda observación
Beom se encuentra vaciando algunas de las bolsas llenas de sangre en el fregadero cuando taehyun no está en casa.

No lo suficiente como para que taehyun se dé cuenta al principio, pero sí lo suficiente como para hacerle creer que probablemente compró menos bolsas de las que recordaba cuando tae finalmente se da cuenta de la rápida escasez de su sustento. Tae sabe que paso con sus bolsas de sangre rápidamente, pero no tan rápido.

Rápidamente Toma las palabras de beomgyu, sin pensar ni una Sola vez
Que su novio le mentiria.

Cuando nota que taehyun va a la desesperación sin sentido por el hambre de 2 semanas de no haberse
alimentado, calculadamente termina seduciendo a taehyun para tender relaciones sexuales y ahi es donde llega el momento de tonto en la cabeza de tae y cuando beom está golpeando a taehyun en el misionero, ahí es cuando taehyun se queda con la cabeza vacía por el hambre y la necesidad de correrse y comienza a rogarle sinceramente a gyu que por favor lo deje alimentarse de él solo
mientras siga siendo jodido al mismo tiempo.

Anticipando este resultado, gyu arrulla burlonamente a su lindo novio, deteniendo sus embestidas mientras le habla a tae condescendientemente

"Oh cariño, no puedes tener mi sangre y mi polla, solo puedes elegir una".

ser encontrado con al tener que elegir inesperadamente entre correrse o alimentarse, taehyun rompe a llorar, deseando ambas cosas y sin entender por qué gyu está siendo tan malo con él.

"Hm, parece que mi bebé sólo quiere mi sangre".

Es cuando beom sale lentamente de tae que llora más fuerte, envolviendo sus piernas alrededor de gyu para evitar que se saliera. Con voz aguda, Tyvn suplica.

"P-por favor, por favor, fóllame, quiero tu polla y tu semen"

Antes de que Tae pueda protestar, beom se retira y vuelve a follar con Tae a un ritmo más duro y rápido que antes, teniendo a taehyun gimiendo y chillando.

"Qué puta taehyunie, te mueres de hambre, pero preferirías que mi polla golpee tu estrecho agujero, ¿quieres que mi semen te llene tan malo, bebé? Preferirías morirte de hambre mientras tengas mi polla enterrada en tu agujero de zorra, puta hambrienta de polla "

Es en este punto de hambruna donde
Los colmillos de tae involuntariamente han comenzado a mostrarse visiblemente. Se lo pone más difícil a Taehyun mostrando más su cuello, poniendo a tae en una prensa de apareamiento para provocarlo por tener su cuello muy cerca.

Nuevamente, gyu se burla de Tae empujando su pulgar en la boca de Taehyun tocando Los sensibles colmillos y encías de Taehyun.

"Pareces a punto de morderme taehyunie, ¿me vas a dejar seco, bebé?"

Sollozos incoherentes salen de la boca de taehyun, sacudiendo la cabeza, no, no morderá sin el permiso de gyu mientras chupa desesperadamente el pulgar de beomie.

Sintiendo que taehyun se aprieta él, gyu puede darse cuenta de que tae está cerca, envolviendo una mano alrededor de la polla de taehyun para acariciarlo hasta el final, y ahí es cuando beom cede.

"Oh, te ves tan desesperado taehyunie, sigue adelante y aliméntate de mí bebé, te lo mereces por ser un chico tan bueno".

Tae silencia el fuerte gemido que habría soltó finalmente hundiendo sus colmillos en el cuello de gyu mientras tenía un orgasmo alucinante. Los pequeños gemidos de sobre estimulados de tae por parte de gyu que todavía lo folla siguen siendo audibles a pesar de que su boca está ocupada chupando la sangre de su hyung.

Beom finalmente llenando a tae con él
lo que hace a tae quejarse nuevamente al sentir el cálido semen de su hyung goteando de su agujero hinchado.

“taehyunie es un comelon tan desordenado” arrulla beom.

Gyu recoge los restos de sangre manchados en la boca de Taehyun y limpia el semen que gotea en su dedo, sintiendo que el agujero de Tae que se contrae por su toque.

Mete sus dedos en la boca de Tyvn.

Taehyun gime sin sentido alrededor de los dedos de gyu por el sabor del semen y la sangre de gyu en su boca.

Tae es codicioso, chupa hasta la ultima gota de sangre y semen de los dedos de gyu como si no se hubiera alimentado hace un minuto.

————

Habiéndose limpiado y tae arriba, están acurrucados en la cama. Finalmente, después de haber sido alimentado con sangre, taehyun ha vuelto a ser su yo habitual, lógico y responsable, disculpándose tímidamente con gyu por estar tan fuera de control y tan tonto por el hambre.

Acariciando la cabeza de tae, Gyu arrulla:

"Oh, cariño, está bien, los accidentes
Suelen suceder, solo recuerda llevar un mejor control de tus bolsas de sangre, parece que siempre te olvidas cuando te estás quedando sin ellas y te olvidas de racionar lo que compras".

Una vez más,taehyun está un poco avergonzado y opta por ocultar su rostro donde el hombro de beomgyu se une con su cuello, y se queja de que  lo hara Sera mas cuidadoso .

Gyu se acerca para besar la cabeza de Tae, manteniendo su cara pegada al cabello de taehyun para ocultar su sonrisa malvada.

Esta no es la última vez que hará esto, y tendrá que intensificar su iluminación y manipulación cuando quiera hacerlo de nuevo.





au de X( Twitter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora