CAPITULO 2

21 5 22
                                    

Al sentir los rayos del sol impactar contra mi rostro deduje que por fin había salido de ese estado de "hibernación", a mi no me engañan, me mandaron a dormir solo para no contestar a mi pregunta.

[Al hacer una observación precisa, obtienes +1 en Inteligencia]

Y solo confirma mis sospechas, ese sistema parece que no le interesa conversar ni dar información más allá de pequeñas notificaciones.

—Me diste demasiados avisos ayer, muéstrame mi estado

Nombre: Oliver Fujimoto

Título: [Desmadre]

Nivel: 2

Exp: [10/2000]

Hp: 50/50

Mp: 450/450

Fuerza: 3

Inteligencia: 9

Vitalidad: 1

Destreza: 11

Agilidad: 3

Dinero: 4450¥

Puntos: 10

De acuerdo, eso ya es algo, ahora tengo algo de curiosidad, probemos la tienda a ver si es como los fanfics.

[Bienvenido a la tienda del sistema, donde todo es posible por el precio correcto]:

[Armas]
[Equipamiento]
[Habilidades]
[Títulos]
[Ventajas]
[Contratos]

Ok, por lo menos esto es más ordenado, un menú pequeño que se hace más grande dependiendo la carpeta en la que entres, aunque debería aprovechar que tengo la oportunidad para conseguir dos habilidades gratis.

—A ver, déjame reclamar la habilidad de movimiento aleatoria

[Reclamando... 3... 2... 1]

[¡LISTO!]

[Salto Multiple(Activa)]:

Bro, literalmente es saltar más de una vez, hasta puedes saltar en el aire, consume 10 Mp por salto.

...De acuerdo, al menos nunca tendré que preocuparme por el daño por caída.

[La habilidad "Salto Multiple" te otorga permanentemente +2 en Agilidad]

[Agilidad: 5]

Que bien, premios dobles, pero todavía puedo morir de un balazo, veamos que más hay.

Estuve mínimo unos diez minutos buscando una habilidad que pueda servirme a largo plazo hasta que me di cuenta de un dato muy importante... Los precios son demasiado caros, me siento como venezolano en época navideña, estoy pobre.

—No todo está perdido, una de las recompensas era la compra gratuita para una habilidad básica... Y ya se lo que quiero.

[Procesando... 3... 2... 1]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[My Hero Academia Rpg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora