Si tan solo hubiera estado en mis cinco sentidos esa vez, de haber sabido que esto pasaría, nunca hubiera contestado ese correo a las malditas tres de la mañana, ahora sé porque me decían que no estuviera despierto a esa hora.
[Se le recomienda al usuario dejar de quejarse, a nadie le gustan los amargados]
—Para tí es fácil decirlo, no te secuestraron de tu realidad para cumplir los caprichos de un ente desconocido que ni siquiera me dió algún paquete de regalo para sobrevivir en este mundo —Respondí con un suspiro mientras estaba acostado en mi cama, mirando a la pantalla incorporea sobre mí.
Para cualquiera que esté viendo esto y no me conozca, simplemente soy el típico adolescente que se la pasaba 24/7 pegado al celular, notas por encima del promedio, físico normal ya que me daba flojera hacer ejercicio, un grupo de amigos que no pasaba de cuatro y todas eran mujeres, lo normal... O al menos eso fue hasta que un ente desconocido me mandó un correo diciendo algo como. "¿Quieres ir a otro mundo?" Claro que me lo tomé a juego, ahora me arrepiento de no ir a dormir ese día.
[Se le recomienda al usuario dejar de quejarse, a nadie le gustan los amargados]
—Ay maldita sea está bien, muéstrame como va la descarga del sistema —Rodé los ojos al ver a la pantalla cambiar su texto.
[Tiempo estimado para la obtención del sistema "New Hope": 2h. 10m. 5s]
Bueno, algo es algo, déjenme los pongo en contexto para que se hagan una idea de lo que está pasando actualmente: Este "Ente" literalmente me había arrastrado a mi computadora, moviéndome por el "Multiverso" por decirlo de alguna forma comprensible, estoy en una variación del anime "My Hero Academia" el sueño de todo otaku promedio. ¿Verdad? ¡Pues no! Todo mi conocimiento se basa en los memes que me encontraba en Tik tok, en otras palabras, estoy bien jodido.
—Si no estás muy ocupada haciendo quién sabe qué, muéstrame mi estado —Dije al aire viendo como la pantalla cambiaba nuevamente.
Nombre: Oliver Fujimoto
Título: N/A
Nivel: 1
Exp: [0/1000]
Hp: 50/50
Mp: 0
Fuerza: 2
Inteligencia: 0
Vitalidad: 1
Destreza: 2
Agilidad: 3
Dinero: 1000¥
Puntos: 0
[Habilidades]
[Cuerpo de jugador(Pasiva)]:
Otorga un cuerpo que permite vivir la vida como un juego Rpg. Todo daño será reflejado en la barra de HP.
[Mente de jugador(Pasiva)]:
Te permite pensar las cosas de forma lógica, un estado de paz calmado e inmunidad a poderes mentales.
[Fuerza histérica(Circunstancial)]:
Al estar en una situación de vida o muerte, las estadísticas del usuario se multiplican por dos además de hacer el doble de daño.
ESTÁS LEYENDO
[My Hero Academia Rpg]
DiversosCuando me llegó un correo hace dos noches diciéndome que iría a un anime aleatorio me lo tomé como un juego... Mala elección de un adolescente promedio. Ahora estoy atrapado en este mundo de héroes y villanos del cual no se casi nada. ¿Un sistema de...