abrazo :)

71 13 1
                                    


Estaba el chino en una de las reuniones aburridas de ONU, pero el siempre estaba atento a lo que hablase el azulado con alas, ya que fueran importantes o no, ONU solo hacía su trabajo y también porque así sacaba información de algún país enemigo, como estaban los otros países, quienes estaban en guerra y si era conveniente hacer algún tipo de ataque, y bueno, el chino no estaba solo, tenia a sus amigos para después ir a la reunión de como posiblemente matar al capitalista o hacer negocios con la mafia Rusa, Norcoreana o quien sabe que más, pero por ahora los países tenían descanso, y nuestro chino tenia que quedarse a solas con el norcoreano, porque el Ruso iba a resolver algunas asuntos pendientes con cierto capitalista y luego quien sabe que más iba a hacer. El chino con el norcoreano se llevaban muy bien debido a que ambos son aliados y mejores amigos, pero no solo por eso....había algo más en ellos dos....que hacía que ambos sean muy unidos.


















C.del Norte: S-SEÑOR CHINA!! -Dijo rojo de vergüenza-

China: -se ríe- aww, perdón norte, pero me da ternura cuando te enojas~ -le acaricia la mejilla-

C.del Norte: 도대체 무슨 소리를 하는 거야!? (que mierda esta diciendo!?)

China: nada..y 不要粗魯~ (no seas grosero~)

C.del Norte: por eso estás solo...


Ese comentario había hecho enojar un poco al chino, no tanto, pero si un poco como para ser una emoción fuerte, debido a eso, le salen sus cuernos y cola de dragón, lo que el coreano sabía claramente, el chino se transformo en su forma dragón y se enrollo en en el norcoreano y luego se tele transportaron al templo del chino.



C.del norte: !? c-china que haces?

China: primero que nada...eso me enojo...segundo, ignorame estoy en mi celo- -dijo para luego soltar un poco de hormonas y estremecerse un poco-

C.del Norte: p-pero no suelte hormonas! n-no tengo marca! (ni alfa...) y usted no tiene un o-omega! -dijo ya algo afectado por las hormonas del chino-

China: e-eso lo se...p-pero....... -el chino por un momento se sintió cegado por su celo, haciendo que su mirada se quede posada en el cuello del norcoreano, que aun no había rastro de algún tipo de marca-

C.del Norte: C-China?....Q-Que miras ta-tanto?...


-En un intento rápido el chino se abalanzó encima del norcoreano, agarrándolo y tirándolo levemente encima de la cama de la habitación, el chino estaba apunto de dejar su marca en el cuello del norcoreano y el norcoreano estaba apunto de dejarse, pero luego reacciono y lo detuvo con un abrazo, el chino en su forma de dragón podía liberarse del abrazo fácilmente, pero su celo no lo ayudaba, quería estar cerca del norcoreano sea como sea, así que estuvieron un buen rato así, y en el momento en el que el menor se separo del abrazo con el chino, este lo volvió a colocar debajo de el.















AJAJJAJJA creían que habría duro contra el murO JAJAJJ-























osea si pero no ahora U.U


















bueno bye :D los quiero Y PERDÓN SI NO FUE LARGO- no me da la inspiración cuando son capítulos puros :'U solo cuando hay.....pues cuando pasan cositas :)




By ICE_BLOOD_20

el amante del dragón dorado (china x corea del norte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora