CAPITULO 9

787 34 7
                                    

Strongarm estaría ayudando a bumblebe levantarse

Strongarm : bee estás bien por favor dime qué pasó

Bee : (tranquila estoy bien un poco adolorido pero estoy bien)

Agente Fowler : por cierto y dónde están optimus y el otro emm ¿Cómo se llamaba ?

Strongarm : Ultra Magnus

Agente Fowler : si ese ¿donde está? y ¿dónde está prime ?

Strongarm : es cierto bee ¿donde están Ultra Magnus y optimus?

Bee : (bueno voy a explicarte pero primero Cómo se encuentra Arcee)

Strongarm : ella está viene en la sala América por suerte sé un poco de primeros auxilios así que logré cerrar la herida que tenía y está descansando pero sí que estaba dañada no podía casi ni levantarse y se quedó dormida

Bee : ( que bueno que está bien déjame explicar todo lo que sucedió)

Strongarm ayudaría a levantar a Bumblebee para que al empezar a explicar todo lo que había sucedido

Bee : (bueno después de que hayamos trazado el portal espacial llegamos a lo que parecía ser una cueva donde los decépticons estaban extrayendo energón oscuro tratamos de comunicarnos con ustedes pero las comunicaciones no funcionaban debido a una antena que los decepticons habían hackeado de los humanos e impediar las comunicaciones entonces cuando estábamos saliendo de la cueva apareció otro portal del cual salió megatron el cual nos explicó que todo había sido una trampa la señal de Ratchet había sido falsa entonces nos empezaron a rodear podíamos de tenerlos durante un tiempo pero no mucho así terminó heridas y por un insepticon Afortunadamente logré acabar con él pero la habían dejado muy mal herida así que no teníamos otra opción que retirarnos y pedir un puente espacial pero debido a las comunicaciones no podíamos comunicarnos aquí a la base así que óptimus se había separado de nosotros dejándonos a ultra Magnus y a mí junto con arcee que la venía cargando estuvimos corriendo durante un tiempo en el bosque hasta que escuchamos una explosión que provenía de las antenas de comunicaciones y qué optimus había logrado destruir la antena así que ya podíamos comunicarnos pero empezaron a llegar muchos más de decepticons ultra Magnus me dijo que que él se quedaría a entretener a los cons que yo tenía que escapar así que él me lo ordenó y yo tuve que obedecerlo durante un tiempo pude escuchar como había una pelea pero luego después de unos minutos ya no lograba escuchar nada así que seguí con mi trayectoria hasta que me había comunicado contigo solicitando el portal terrestre pero megatron me había encontrado sabía que no tenía oportunidad de contraer así que trataba de hacer tiempo para que activaras el portal terrestre y Arcee tampoco estaba en condiciones para poder pelear así que seguí con mi plan de hacer tiempo pero no lo graba mucho estaba él a punto de matarme hasta que llegó óptimos ordenándome que llevara a arcee a la base así que seguí sus órdenes pero como habías visto yo regresé porque no estaba dispuesto a dejar a optimus atrás así que cuando llegué optimus y megatron se encontraban aún peleando así que decidí ayudarlo logramos que megatron retrocediera pero el se lanzó contra nosotros optimus se puso se puso en medio sujetándolo y con su otra mano me sujetó y me lanzó al portal terrestre diciendo que si no él y los demás caían nosotros seríamos la última línea de defensa para defender la tierra y en contra de los decepticos)

Strongarm : oh bee lo lamento mucho

Bee : (bueno no eso era para lamentos tenemos que cumplir con lo que dijo óptimos ahora nosotros somos la última esperanza y línea de defensa contra los deceps y vamos a hacer todo por proteger este planeta)

Strongarm : de acuerdo puedes contar con todo mi apoyo

Bee : (gracias strongarm bueno voy a ir a ver Arcee para ver Cómo se encuentra)

Bumblebee x harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora