Prologo 1/2

318 8 3
                                    

Narra la Prota.

Hola a todos mi nombre es T/n, T/n Evans. Soy hija de T/m Potter y T/p Evans. Pero ellos estan separados.  Bueno estoy en 5to año de Hogwarts, mis mejores amigos son Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Gregory Goyle y Vinsent Crabbe. Los conosco desde 1er año y nos hisimos amigos desde el principio.

Flasback.

T/n: disculpen, me puedo sentar aqui, es que el tren esta lleno.

???: claro, sientate junto a mi, soy Pansy Parkinson y tu eres? (aclaracion en esta historia pansy es buena con nosotras, porque es nuestra mejor amiga y ella no esta obsesinada con draco)

T/n: un gusto pansy, yo soy T/n, T/n Evans.

???: asi que Evans eh?

T/n: sip, y tu eres?

???: soy Draco Malfoy.

T/n: asi que tu eres el hijo de Lucius Malfoy *el asiente* tu padre y el mio son grandes amigos.

Draco: si eso es sierto, de hecho creo haberte visto de mas chico cuando acompañaba a mi padre a tu casa, pero recuerdo que siempre te escondias o estabas detras de tu padre.

T/n: si bueno, yo en ese momento era muy timida y lo sigo siendo un poco *sonrei avergonzada*

???: y nosotros estamos pintados o que?

T/n: jajaj mis sinseras disculpas y ustedes son?

???: disculpas aceptadas, yo soy Blaise Zabini, el que esta a mi derecha es Visent Crabbe y el que esta a mi izquierda es Gregory Goyle.

T/n: es un gusto conocerlos chicos.

Blaise, Crabbe y Goyle: el gusto es nuestro T/n -dijeron los tres al mismo tiempo-

Pansy: ¿se enteraron que el famoso Harry Potter estudiara con nosotros en Howgarts?

Todos menos T/n: si!

T/n: Potter va a estudiar en Howgarts, ojala nos toque en diferentes casas *dije molesta*

Goyle: ¿porque dices eso T/n?

T/n: porque el tonto de Potter es mi.......

"continuara"

"Eres mia" Draco Malfoy x T/n EvansWhere stories live. Discover now