Pansy voltea a verlo muy molesta y el la mira con indiferencia, estaban apunto de ponerce a pelear como de costumbre, cuando....Blaise entra al Gran Comedor corriendo sorprendiendo a todos los presentes, Blaise se dirige hacia nosotros.
Blaise: chi....cos....no van a......creer de....lo que.....me entere -dijo agitado y con la respiración entrecortada-
Pansy: primero respira y despues nos cuentas no queremos que te mueras aqui tonto.
Blaise: jaja que graciosa Pansy -dijo con sarcasmo, despues de que se calmara- bueno como decia, no van a creer de lo que me entere *emocionado*
Crabbe: ¿de que te enteraste? *curioso*
Blaise: me entere de que va a haber un baile! *emocionado*
Theo: un baile?
Blaise: si mi querido amigo un baile
Pansy: pero para celebrar que?
Blaise: buena pregunta Pansy, el baile es para celebrar navidad
Draco: navidad?
Blaise: si merry christmas, ademas navidad esta a la vuelta de la esquina.
T/n: Blaise tiene razon navidad esta a la vuelta de la esquina /me habia olvidado por completo de que navidad esta tan cerca/ -(les recuerdo por las dudas que si algo escrito esta entre este simbolo // es el pensamiento del personaje y otra cosa en la historia falta 1 mes para navidad ya aclarado esto peden seguir con la historia❤️)- por cierto como sabes eso del baile de navidad?
Blaise: bueno....
Narra BlaiseMINUTOS ANTES
Estaba llendo hacia el Gran Comedor para reunirme con los demas, porque me habia quedado atras, por quedarme a escuchar a unas chicas de Hufflepuff y de Griffindor que estaban chismoseando y como buen chismoso que soy las tenia que escuchar, bueno dejando eso de lado, cuando iba al Comedor escucho a la Profesora Mcgonagall decirle algo que no logro entender al tonto de Filch y como dise el dicho "la curiosidad mato al gato" asi que me acerqué lo suficiente para escucharlos y que no vieran.
Mcgonagall: entonces puedes hacer lo que te pedi Filch?.
Filch: claro Profesora Macgonagall.
Blaise: /que sera lo que le pidio la Profesora Mcgonagall a Filch?/
Mcgonagall: gracias Filch.
Filch: Profesora Mcgonagall si no le molesta que pregunte *ella niega con la cabeza* para que quiere que lleve el tocadiscos a su clase?
Mcgonagall: quiero que lleves el tocadiscos para enseñarles a los alumnos bailar vals a los alumnos, ya que el baile de navidad esta serca.
Blaise: /vals? baile de navidad? pero cuando?/
Filch: tiene razon Profesora Mcgonagall, bueno si me disculpa me retiro.
Mcgonagall: esta bien, lo veo despues Filch - despues de despedirse, los dos se fueron se fueron por caminos separados.
No podia creer lo que estaba eschando iba a haber un baile de navidad, genial! tengo que ir a contarselo a los chicos pero YA!
Devuelta a la realidad.
Narra draco
Blaise: asi fue que me entere de todo y por eso vine corriendo.
No podia creer lo que estaba eschando y se notaba que Zabini no mentia, y si decia la verdad iba a ser mi oportunidad de declararme a T/n.
Draco: y por cierto cuando tenemos clases con Mcgonagall?
Theo: tenemos ahora despues de comer.
Pansy: creen que para este baile a las mujeres nos dejen invitar a los hombres?
Goyle: no se, pero creo que no.
Pansy: eso es muy injusto *enojada*.
Crabbe: hablando de invitar a alguien ¿a quien piensan invitar?
Mientras los demas hablaban de a quien iban a invitar al baile, yo pensaba como invitar a T/n al baile y tenia varias, ademas para la clase de Mcgonagall seguro nos va hacer bailar en parejas, esa va ser mi oportunidad de bailar juntos y molestarla un poco, estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche la campana y a los chicos llamandome para que reaccionara y vallamos a clases, T/n me pego una cachetada algo fuerte y volvi a la realidad.
T/n: Draco reacciona!
Draco: ¡Auch! ¡Eso dolió tonta!
T/n: hay no te quejes, tampoco fue tan fuerte, ademas no reaccionabas ¿que querias que hisiera?
Draco: bueno como sea, vamos a clases antes de que se nos haga tarde.
(adenlantelo hasta el minuto 1:26)
Narro yo
Draco y los chicos
Draco: jajajaja no sabia que a Weasley le gustaban las Profesoras *susurro*
Blaise: o las mujeres mayores jajaja *susurro*
Despues de que la Profesora Mgonagall explicara como se bailaba el vals.
Mcgonagall: ahora los chicos van a invitar a bailar a las chicas
Los chicos se levantaron y se dirijieron hacia las chicas para invitarlas a bailar. Draco se estaba dirijiendo hacia T/n pero en eso ve a un chico de Slytherin llamado Arthur (aclaracion este personaje es inventado por mi para ponerle drama a la historia) asi que Draco apresura el paso y logra llegar antes con T/n.
Draco: T/n me darias el honor de bailar esta pieza conmigo? -pregunto haciendo un reverencia y estirando su mano-
T/n: claro el honor es mio Draco -contesto la chica agarrando la mano de Draco
Draco condujo a T/n a la "pista de baile" y la tomo de la cintura, T/n puso una de sus manos en el hombro de Draco, mientras que la otra mano la unio con la de el, al empezar a sonar la musica todos en la sala empezaron a bailar, pasaron unos minutos bailando, Draco y T/n estaban tan consentrados en bailar que no se dieron cuenta que...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis serpientes hermosas, como estan? espero que bien.
Perdon otra vez me demore en subir cap, es que en mi pais empezaron las clases hace un mes y recien ahora me estoy como organizando con los horarios. Gracias por todo su apoyo y su paciencia.Muchas gracias por leer y no se olviden de votar.
Los quiero mucho, nos vemos en el proximo cap adios❤️✨
YOU ARE READING
"Eres mia" Draco Malfoy x T/n Evans
RomanceHola chic@s! Como estan? espero que esten bien. Bueno esta es mi primera historia, perdon por los errores de ortografia. Por sierto T/n Evans son ustedes. Espero de les guste, adios los quiero.