I. ¿Blue lock?

892 61 1
                                    

Hoy era un día especial para mí, pues tendría la final del torneo contra Racing, y yo estaba seguro de que esa final tenía que ganarla, no se me escaparía éste título esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día especial para mí, pues tendría la final del torneo contra Racing, y yo estaba seguro de que esa final tenía que ganarla, no se me escaparía éste título esta vez. Esperaba poder marcar goles, si, goles, no me conformaba con un sólo pero si tienes mis habilidades, tú lo harías?

Creo que todavía no me conocen muy bien, así que es mi momento de brillar! He, bueno, me llamo Nagi Daisuke, tengo 16 años y me encanta el fútbol desde que tengo memoria, actualmente estoy de intercambio en Argentina, y juego en la cantera de Newell's. Fuí el resultado de una infidelidad de mi padre a su esposa, de todas formas él me cuida mucho! Diría que soy bastante popular aquí, siempre hay chicas que se me declaran aunque no sé porque ninguna me atrae... Bueno, mi pelo es rubio, unos tonos más claros que el color de mis ojos, mido 1.92 y amo escuchar música. También tengo un hermano algunos días mayor, pero eso es tema de otro día... Estoy en Argentina desde que tengo 13 años ya que el astro argentino Lionel Messi en una visita a Japón tuvo la oportunidad de verme jugar un partido con mi secundaria, inmediatamente me interceptó al salir y me ofreció formar parte de la cantera de mi actual club, también me dijo que él misml se encargaría de guiarme aunque no nos vemos mucho, en vacaciones siempre tengo clases con él y es muy bueno conmigo! Él siempre me había dicho que yo tenía que ser egoísta, hacer lo posible para yo hacer el gol  "no puedes confiar en nadie más que en tí mismo" era una frase que siempre me repetía, y  gracias a eso ahora estoy en ésta final... No puedo mentir, me pone algo nervioso ya que el año pasado la perdimos 3-2, y yo metí dos goles pero... no fue suficiente.

Creo que me he pasado mucho tiempo hablando de mi mismo, así que ahora tenía que apurarme para prepararme y desayunar. Así que sin más preámbulos, fuí corriendo a la ducha y la encendi colocando el agua tibia (odio bañarme con agua fría, por cierto), una vez me asegure de que estaba en la temperatura ideal me metí y no tardé más de 15 minutos. Me vesti lo más rápido que pude y bajé deprisa la escalera, resbalandome en la última y casi cayendo al suelo, pero detalles, no?

Mi desayuno me dejó satisfecho, pero creo que comer tanto para luego correr y tener que jugar un partido no fué la mejor idea, pues estaba por vomitar, seguro que ya se me pasaría.

El partido ya había comenzado y yo obviamente era titular, después de todo era el goleador máximo del equipo con 24 goles en 15 partidos, pero eso no es el tema, ahora si conocerán mi fútbol mágico.

Me encontraba con el esférico en mis pies, corriendo a la mayor velocidad que mis piernas permitían, a unos 10 metros aproximadamente habia un defensa esperandome, di unos pasos más y cuando estiró su pie para sacarme el balón dí una vuelta que lo dejó atrás, otro defensa se aproximaba, noté que tenía las piernas muy abiertas para mi gusto así que con facilidad le hice un caño, ahora me encontraba a tan solo dos personas de meter gol, un defensa y el portero. Al defensa lo tenté un poco con una bicicleta rápida y cuándo se acercó levanté el balón encima de su cabeza con la punta de mi pie, y antes de que el esférico toque el piso hice una volea que se incrustó en las redes de la portería contraria, dando así el 1-0. Pronto sentí que todos mis compañeros se acercaban a mí para abrazarme, y cómo hacía demasiado calor simplemente los esquive dejandolos caer de cara al piso.

El partido se reinició y el otro equipo dió demasiados pases, que fastidio, simplemente observé el momento más vulnerable y cómo un depredador persiguiendo a su presa corrí con todas mis fuerzas e intercepte el balón, unas 6? personas estan delante de mí, pero nada que no pudiera resolver. Al primero lo pasé con facilidad con un giro, el segundo y tercero vinieron juntos, así que hice un amague de ir hacia la derecha para terminar yendo en medio de ambos y dejandolos atras fácilmente, el cuarto se comió una finta y un caño, sin embargo yo seguía fuera del área aunque no podía importarme menos y dispare decretando el 2-0, pero en el momento que metí el gol, ¡EL ENTRENADOR DECIDIÓ SUSTITUIRME! ¿Quéle pasaba? De todos modos ya no podía hacer nada, y ya era el minuto 67', esperaba que mis compañeros pudieran aguantar y aprovecharse del favorecedor resultado que me encargué de dejar.

En la banca decidí que lo mejor era ¿dormir? Sí, estaba cansado! No pueden culparme, ya hice mi trabajo así que no pueden reprocharme nada! Y seguiría durmiendo si no fuera por el molesto sonido de personas gritando, ahí abrí mis ojos y me di cuenta de que habíamos ganado el partido, con el mismo resultado que cuándo fuí sustituido, genial, simplemente me levanté y con pasos lentos salí del estadio para ir a casa.

Se preguntarán, por qué te fuiste del estadio Daisuke? Tenía sueño, y mi casa no estaba tan lejos así que en unos 10 minutos ya estaba entrando en casa, la señora Rojas que es quién se encargaba de cuidarme durante mi estadía aquí me preguntó qué tal el partido, le conté que ganamos y ella parecía emocionada. A penas eran las 11 de la mañana así que estaba por subir a mi habitación hasta que escucho mi nombre.

-Dai! Me había olvidado de avisarte pero te llegó una carta, sinceramente no entendí una verga, parecía chino o algo así, yo que sé. - Me dijo y yo alce una ceja, será algo de mi madre o padre? No creo, porque me mandarian una carta si pueden hablarme por chat?

-Eh? Uh, bueno, dónde está? Tal vez sea algo importante de parte de mis padres. - Dije con algo de duda, la señora Rojas me pasó el sobre y cuando lo abrí decía algo de la asociación Japonesa de fútbol, un proyecto para hacer al mejor delantero de Japón! Tal parece que por fin tendría algo de diversión en mi vida, mi rostro se iluminó y fuí rápidamente a avisarle a mis padres quiénes aceptaron rápidamente, también le escribí a Antonella, la esposa de Messi para que le avise que éstas vacaciones yo no estaría, eso significaba no más ir a la escuela! Allá vamos, Blue lock...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑀𝑎𝑔𝑖𝑐 𝑏𝑜𝑦.       Blue lock x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora