Nos situamos en una casa algo grande, más específicamente en una habitación donde se encuentra una mujer castaña acostada en su cama mientras lagrimas traicionaras salían de sus ojos.
Esta mujer se seco las lagrimas para seguido abrir lentamente sus ojos y luego levantarse de su cama y sentarse en el borde de esta, alado de una mesita de noche donde se encontraba una foto de ella junto a un hombre peli castaño abrazados.
-Norihito te extraño ¿Qué habrá sucedido contigo?- pregunto la mujer para si misma con voz quebrantada mientras recordaba varios momentos felices con su esposo, pero luego recordó cuando le fue infiel con el jefe del mismo y se sintió horrible, como si fuera la mayor escoria de la humanidad.
-Hisato te amo- se escucho en la sala a lo que la mujer volteo por todas partes. Esa voz que escucho era la de su marido, sin embargo no vio a nadie.
Hisato-creo que solo fue mi imaginación-dijo triste
Se preguntaran ¿qué paso aquí? Pues fácil, Norihito trabajaba en una empresa teniendo un puesto alto y por tenia que realizar varios viajes a diversas partes del pais, cuando le aviso de su ultimo viaje a su esposa esta se puso contenta ya que podría estar tranquila con su amante y poder saciar su lujuria con el.
Pero luego ocurrió lo impensable, le dijeron que Norihito había desaparecido.......
Ya pasaron varias semanas desde ese suceso y el hombre todavía no apareció, la pelicastaña estaba en desesperación pues aunque engañara a su esposo ella lo seguía amando.
Hisato-creo que será mejor dormir, tengo que ir a trabajar mañana-
Al día siguiente
Hisato acababa de llegar a el edificio de la compañia donde trabajaba y sin más entro, al llegar donde la recepsión saludo cortezmente y procedio a dirijirce donde su puesto de trabajo.
Al llegar enfrente de la oficina de su jefe/amante toca la puerta y recibe un "pase de adentro".
-muy buenos días Hisato chan ¿cómo estas?-