Bueno gente, seguro se lo esperaban a este punto, pero la neta el Ntr ya me dejo traumado con los fetiches de mierda que tienen los autores que hacen esas cosas.
Es que haber sinceramente me lei Obediencie y la verdad solo lei algunas partes importantes para escribir un One-Shot, pero en ese poco que lei ya vi literal cosas que me pregunte del porque carajos era necesario que estuvieran hay y también que me hizo darme cuenta que la persona que hizo eso no sabia un carajo sobre como era Europa en la Edad Media, ya que el simple echo de que el rincincipe sea negro ya es un error gravisimo ya que no tiene sentido que alguien de la familia real tenga ese color de piel, y si alguien naciera con ese color de piel seguramente se le desterraria , mataria o algo arecido debido a que dudo mucho que alguj rey quiera dejarle el reino a alfuien de ese color.
Lo esta el echo de que parece de que los reveldes hicieron todo de manera improvisada y sin pensar, lo cual me parece estraño debido a que según se suponía que eran caballeros y supongo que ellos debian conocer minimo las estrategias o manera de organización o los planes que tendria el reino en caso de una revolucion, al igual que tampoco le veo sentido que no le hayan pedido ayuda a ningun otro reino, debido a que en el caso de que el Reino de Michae fuera uno poderoso habría bastantes otros reinos que quisieran acabarlo, y aunque no fuera un reino poderoso alguno que si lo es deberia estar interesado en expandir su influencia o alguno otro en conquistar el lugar o como ya dije, expandir su influencia.
Luego estan los ntr más conocidos que basicamente se resumen en que el protagonista es un debil de mierda y el bully un tipo super mamado y la policia es más inutil que la de Gta San Andreas.
Y sinceramente no se que mierda les pasa a los protagonistas de esa mierda, ya que por ejemplo, ¿Qué hubieran echo en el caso de estar en el lugar del niño de Discipline?
Yo sinceramente opino que siendo un niño no puedo erir a esos idiotas, pero si puedo abrirles el estomago con un cuchillo, al igual que es imposible que ellos se muevan más rapido que una bala.
Y es que estas mierdad tienen nisiquiera un poco de logica, osea,, simplemente expliquenme que carajos hace un negro de 18 años en la misma instutución de un niño de 12 años en Japon, que si mal no me equivoco gente de esa edad ni en un millon de años estaran en el mismo nivel academico, al igual que no entiendo como carajos Hiroki no le pego un tiro.
Tampoco entiendo como carajos ninguno de los chicos tiene un perro, se que suena muy fuera de lugar lo que digo, pero seamos sinceros, el que se mete con alguien que siempre va con un perro termina en el hospital con varias infecciónes y con alguna parte del cuerpo vendada ya que si a un perro le tocan a su dueño es capaz de matar a quien le hizo daño.
Creo que igual no me explique bien pero bueno, se entiende
También esta el echo de que no tiene sentido la cantidad de tiempoo que estan teniendo sexo ni tampoco que nadie nunca denuncie a los netorare que cometen un monton de crimenes.
Bueno aquí ya sabemos como son los japoneses, pero aquí esta como es un ntr en Usa:
Negro: oye linda ¿no qieres venir con un hombre de verdad?- pregunta el negro de mierda de manera seductora
Novia: no que asco
Novio: oye imbecil que haces con mi novia?- Pregunta molesto.
Negro: me la quiero cojer, ¿Qué haras debilucho?- Pregunta burlon
Novio: esto- Saca un revolver y le da tres tiro en el pecho provocando que el negro callera al suelo desangrandoze.
Policia 1: deberiamos hacer algo?
Policia 2: es negro, no tiene derechos
Ahora como es un Ntr en Latam:
Negro: oye chica quieres venir con un hombre de verdad?
Novio: lo siento, pero ella prefiere a personas que si tienen derechos humando *saca un cuchillo y se lo clava en el estomago haciendo que e negro caiga al suelo para seguido darle varias acuchilladas para seguido irse tranquilo con su novia
Policia 1: deberíamos hacer algo?
Policia 2: ¿a quien le importa que se muera un negro?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es ficcion, pero no me sorprendería si cualquiera de las dos ocurre en la vida real.
En resumen quede traumado con los fetiches de loa autores haci que dejare de leer esa mierda y hacer historias, como leer estas mismas que tengan que ver esto. Puede que dure mucho tiempo, como también que nunca vuelva.
Tomara tiempo esta decisión, haci que por lo pronto todas las historias que tengan que ver con el ntr quedan suspendidas.
Por ultimo si les interesa pueden ir a leer mis otras historias que no tienen que ver con el ntr.
Sin más decir Adíos