Apariencia: Leon Kennedy Death Island
⫘‸⁞⟬⟪⟪¿Confesiones?⟫⟫⟭‸⁞⫘
Leon y tú han sido buenos amigos desde Raccoon City, actualmente, trabajabas en la D.S.O junto a él.
Se encontraban en la sala de tu casa, viendo una película de terror mientras comían palomitas y bebían coca-cola.
Tú realmente no estabas prestando atención a la película, ya que a cada rato veías de reojo a Leon, cada que se acomodaba o hacía cualquier movimiento, esta noche estabas más nerviosa de lo normal, pero no era algo que te sorprendiera, ya que querías decirle lo que sentías.
Él, en una de esas miradas, te pilla mirándole y pausa la película para luego mirarte a los ojos desde su posición.
-¿Qué pasa ___? te veo rara hoy, ¿quieres hablar o quieres estar tranquila?- dice con una mirada preocupada
-Leon... ¿alguna vez te sentiste abrumado por no saber lo que sientes por una persona...?- dices con cierto temor
-si.. pero a que se debe esta pregunta ___?- dice extrañado mientras se acomoda para estar un poco más cerca de ti
-Se que es muy repentino lo que diré, digo, somos amigos desde hace bastantes años y no quisiera arruinar nuestra amistad y- dices mientras empiezas a hablar más rápido gracias a no querer cagarla, pero él te corta en medio de la oración.
-Ey, tranquila, solo llega al grano, prometo no reaccionar como un idiota- dice con cierto humor
-Me gustas... me gustas desde que te conocí, pero nunca me atreví a decirte ya que pensaba que iba a arruinar nuestra amistad... ¡P-Pero no quiero que te sientas presionado a estar conmigo, digo, es solo un sentimiento, sé que no soy tu tipo ni mucho menos lo que mereces, así que no hace falta que me digas que también te gusto por lastima!- dices con algo más de rapidez.
-¿Que te hace pensar que no eres mi tipo ni que me gustas?- dice con una sonrisita que casi no se notaba.
-Pues, siempre estuviste con chicas más lindas, altas, rubias de ojos claros o pelirrojas con ojos verdes, con una actitud arrogante y egocéntricas- dices ahora con la cabeza agachada mirando tus manos y jugando con tus anillos debido a la ansiedad que te provocaba el asunto.
-Oh, así que por eso, eh?... creo que te puedo dar una respuesta a todo...- dice ahora algo serio
Se acerca a ti mientras pone una mano en tu mentón para subir tu cabeza y quedar frente a frente
-Te amo ___, siempre lo hice, pero no quería aceptarlo, por eso estuve con otras chicas, pero ellas no son tú, solo tu eres la que quiero, eres más perfecta que cualquier chica, paisaje o cualquier cosa que se te ocurra, eres única y por eso te adoro... por si quieres algo más directo, me gustas también...- dice con cariño y sinceridad, lo notaste por sus ojos, él nunca jugaría contigo...
-E-Enserio?...- dices con ojos llorosos gracias a sus palabras, el momento y el sacarte este peso de encima
-Sí, hablo muy enserio, linda- susurra, para luego acercarse hacia ti y darte un cálido, lento y cariñoso beso...
Sé que es un capítulo corto pero es pq no sabía que más agregar, lo siento por eso.
Espero que hayan disfrutado del capítulo, hasta la próxima!!.
ESTÁS LEYENDO
⫘One-shots Leon S Kennedy⫘
RomanceUn one shot de nuestro Leon Sabroso Kennedy Subiré capítulos cuando me inspiro, anda a saber cada cuanto JJAJDA Les agradecería que no fueran lectores fantasmas, comenten xfa, si no saben q comentar, con una estrellita vale. Los quiero, disfruten y...