Apariencia: Leon S Kennedy infinite darkness
•⁞⟬⟪engaño⟫⟭⁞•
Leon y tú eran pareja desde hace 2 años, hace unas semanas fue su aniversario, pero estuvo medio raro desde entonces, llegaba a casa después del trabajo, con una media sonrisa, (cosa que siempre fue raro, ya que llegaba siempre serio pero luego al verte se relajaba), tenía un olor diferente y sobre todo, llegaba una o dos horas tarde.
Tu, obviamente te preocupaste y le preguntaste que pasaba, pero solo te ganabas un ¨no estoy de humor para hablar hoy ___¨ o respuestas similares. Tampoco habían tenido intimidad, ya que estaba siempre cansado. Tú trataste no pensar mucho en eso, ya que sabías que su trabajo era cansador y toda la cosa.
Miércoles 28/7 20:36p.m.
Llegabas del trabajo tarde, ya que te propusiste hacer horas extras, para no pensar tanto en Leon. Al llegar, ves que la puerta del dormitorio esta medio abierta, antes de entrar dejas tu bolsa en el sillón y cuelgas tu saco.
Te acercas despacio y abres la puerta lentamente, preparándote mentalmente para cualquier escena, en cambio, solo ves a Leon sentado en la cama con el celular, suspiraste y le sonreíste.
-Hola amor...- dices cansada por mientras que te acercas a él
-Hey... ¿por qué viniste tarde hoy?- dice un poco molesto
-Me quedé haciendo horas extras, nada fuera del otro mundo- dices y le sonríes
-Oh, lo entiendo. Bueno, ¡al final me dieron vacaciones finalmente!- dice con una sonrisa y despreocupado.
-¡Que bien, rubio!- dices feliz
Te acercas y le das un beso en sus labios, cosa que el respondió algo seco y sin cariño.
-me voy a duchar, ¿ok?, ya vuelvo- dice con una sonrisita claramente fingida
Antes de empezar a caminar hacia el baño, deja el celular en la mesita de luz y te da un beso en la cabeza.
Luego de que se mete a bañar, te cambias y te acuestas para descansar, en eso, escuchas el teléfono de Leon caerle una notificación. Te pusiste a pensar, si fuera algo importante y él no se enterara, sería peor que si lo supieras... Al agarrar el celu, lo desbloqueas y entras a whatsapp.
Ada W.💗 3 MENSAJES
Al leer ese nombre te recorre un escalofrío, Leon te había hablado sobre ella, pero te dijo que no pasaba nada entre ellos... ¨Me mintió?¨ pensaste automáticamente.
Al entrar a el chat, tu mundo se empieza a desmoronar con cada palabra, cada foto que hay ahí, te destrozó...
Ada W.💗
Hola Leoncito... ¿Ya vas a dejar a ___? muero de ganas de verte conmigo sin tener que preocuparnos por esa chica...
Hola linda, sabes que no puedo dejarla por ahora... dame una semana y ya termino con esta apuesta tan idiota que hice contigo... por mientras, me mandas algunas fotos? muero de ganas de verte... 😉😉
Claro...
Foto
Foto
ESTÁS LEYENDO
⫘One-shots Leon S Kennedy⫘
Roman d'amourUn one shot de nuestro Leon Sabroso Kennedy Subiré capítulos cuando me inspiro, anda a saber cada cuanto JJAJDA Les agradecería que no fueran lectores fantasmas, comenten xfa, si no saben q comentar, con una estrellita vale. Los quiero, disfruten y...