4

547 38 36
                                    

𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖'𝒔 𝒑𝒐𝒊𝒏𝒕 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒆𝒘•

𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, ¿𝑶𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒏𝒐? 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛.

𝑺𝒊 𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒏, 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐́𝒍𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒓, 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒔 𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔, 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒂𝒔𝒕𝒐𝒔. 𝑬𝒍 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒂𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂.

𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂𝒏 𝒃𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒚 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒃𝒖𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒛 𝒏𝒊 𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐, 𝒍𝒆 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒍𝒆 𝒆𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒇𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒂 𝒚/𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒊𝒍. 𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒚 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒚 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒔.

𝑨𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒖𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒍𝒐 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒆𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔, 𝒐 𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂, 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒆𝒏𝒂𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒈𝒐𝒓𝒓𝒊𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒐𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒛𝒄𝒂.

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒚 𝒍𝒐 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐́𝒏, 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒍𝒐 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂, 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒆𝒙𝒑𝒖𝒍𝒔𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒊 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆.

◌ 𝐋𝐀 𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora