La familia Afton es una de las familias más conocida por el vecindario ¿te preguntas porque? Buno te doy la respuesta la familia Afton es conocida por William Afton que es el padre de la familia es uno de los dueños de el famoso restaurante de cadena de comida rápida Freddy Fazbear's Pizza está famosa pizzería es conocida por sus Animatronicos. Y te preguntaras eso ya lo sabemos bueno William Afton más conocido por el señor Afton parece un buen tipo ala vista, su físico es atractivo y su forma de ser es encantadora, simplemente perfecto ¿no lo cres? Bueno dejame desirte qué Michael Afton lo conocé exactamente bien Save qué en realidad es un maldito manipulador, que tiene problemas de ira y de bipolaridad, qué suele ser muy estricto cuando esta en casa con sus hijos , Que no los dega salir a jugar porque cre qué es una pérdida de tiempo, Inspeccióna el cuarto de sus hijos cada semana, se molesta demasiado si sacan malas notas en clase, inspeccióna qué sus hijos tengan una A en todos sus exámenes y boleta de calificaciones, si sus hijos se meten en peleas o en problemas suele golpearlos con el cinturón o castigarlos a un que casi siempre que se meten en problemas sueles darles una golpiza, siempre tratar de que la casa esté impecable, ya sea el comedor, la cocina, la Sala, incluso las Abitaciones de sus hijos si no están organizadas o limpias les da una golpiza, progura que sus hijos nunca falten a clases y si William se entera que sus hijos faltaron un día a clases les da una golpiza, ¿ahora que sabes como es el señor Afton cres que es una persona encantadora? Las personas cren qué el señor Afton es una persona amable, cariñosa, divertida, trabajadora y que ama a sus hijos ¿siguen ablando de la misma persona? No lo creo William Afton no es nada de eso y te preguntaras y la madre de los niños porque no le dice nada a su esposo bueno muy simple clara más conocida cómo la señora Afton murió en labor de parto cuando estaba dando a luz a su tercer hijo ella era una persona muy amable, cariñosa, ayudaba a otros, amaba demasiado a sus hijo en especial a michel, para michel fue difícil su perar la muerte de su madre siendo un chico de apenas 11 años el era el bebé de mamá bueno así le decía su madre pero después de la muerte de su madre sintió como su padre era diferente con el sentía que le exigía mucho de echo le exigía más que a sus hermanos eso le pareció injusto a michel. Pero no podía desir nada o si michel tenía esperanza de qué todo en casa mejorara. Pero no sabía que henry Emily serie ésa esperanza que mejoraría el ambiente del hojar de los Afton.
En pesada el :7/02/24
Terminada:???
Palabras:491 pabras
ESTÁS LEYENDO
٭everything changed since your arrival✮
DiversosQuize cambiar está historia. obviamente el personaje principal es michel pero va a ver diferentes parejas por ejemplo henry y William, michel y Mark entre otras obvio la historia tendra contenido explícito en está historia la madre de michel, Evans...