"𝙁𝙀𝙇𝙄𝙕 𝘾𝙐𝙈𝙋𝙇𝙀𝘼Ñ𝙊𝙎 𝙇𝙄𝙓!!"

136 1 0
                                    

K/Haerin Pov

Desperté en el pecho de mi novio, el dia estaba calido y bonito. Me apresure en bañarme, pues hoy es el cumpleaños de Felix, mi mejor amigo.

K/H: mi vida -con voz suave- que quieres de desayuno?

H/H: Frutas amor -medio dormido-

K/H: Vale, recuerda que hoy es el cumpleaños de Lix y no podemos faltar, ve a ducharte.

H/H: Ya voy cielo -levantandose-

(ˢᵃˡᵗᵒ ᵈᵉ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ -1:40 ᵖᵐ-)

La fiesta comenzaba a las 3:00, pero Lix nos pidio que le ayudáramos con alusiones preparativos ha lo que yo claramente accedi.

K/H: Amorr! Tenemos que irnos yaa!

H/H: YA VOY!

K/H: A ver tu ro-

Me quede atónita al ver el suit que llevava Hyunjin, la camisa blanca marcaba perfectamente sus abdominales, h ni hablar de la chaqueta negra, recalcaba exactamente sus formados brazos.

H/H: Que pasa, esta feo?

K/H: N-no, claro que no

H/H: Entonces?

K/H: Te queda m-muy bien

H/H: Mm, en serio? -Acercandose lentamente hacia la chica y tomando su mentón- No creas que no me dan ganas de quitarte ese vestido, no lo hago por que no hay tiempo

K/H: Deja las hormonas Hwang, vámonos.

En el auto, Hyunjin manejaba y Haerin miraba hacia la ventana viendo el paisaje y la bella vegetación de el lugar. La fiesta de Felix era con temática formal y era en un lugar despejado. Haerin llevava un vestido rojo ajustado que marcaba su cintura perfectamente y con una apertura triangular en la pierna derecha, Hyunjin un traje negro que se ajustaba a su formido cuerpo.

Cuando llegaron se dispusieron ha ayudar a Felix con los preparativos, despues de un rato comenzó la fiesta y se lo estaban pasando bien. Llego el momento de cantar cumpleaños y apagar las velas, resulta que habia un after party al que solo habían a asistir allegados al anterior.

Felix apago sus velas, repartieron el pastel y los obsequios para los invitado que se iban, llego el momento del after party y Haerin estaba un poco pasada de copitas, solo un poco...

K/H: Amor, por que no disfrutas conmigo~ -borracha-

H/H: Tengo que cuidarte Hae.

K/H: Pff, de que o que

H/H: Es más, vamos a casa -dijo levantándose y tomando las cosas de su pareja-

K/H: No, yo me quedo aqui!

H/H: Haerinn -entre dientes-

K/H: Que!

H/H: Anda - la cargo y la llevo hasta el auto-

K/H:  Que nooo!

H/H: Haerin basta ya

K/H: Si me das un besito~

H/H: Cuando lleguemos a casa

(ˢᵃˡᵗᵒ ᵈᵉ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ 12:45 AM)

K/H:  Bésame ahora

H/H: Vale señorita

(Ya se la saben pipol)

ᵃ ˡᵃ ᵐᵃñᵃⁿᵃ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉ

K/H: Mm~ jinnie?

H/H: Si cielo?

K/H: Quiero hablar contigo

H/H: Claro, ya voy -secando sus manos con la toalla de la cocina-

K/H: Sientate

H/H: Dime cariño

K/H: Anoche, tu y yo... Tuvimos, ya sabes

H/H: Si, por, pasa algo?

K/H: He estado pensando, y se que últimamente has estado mucho dentro de mi, y no quiero que nuestra relación sea solo sexo y nadamas, yo quiero darte mi amor y mi tiempo, no que pienses que solo quiero sexo contigo porque yo realmente te amo y quiero algun dia formar una familia contigo y llegar a la vejez juntos y felices.

H/H: Mi amor, yo también quiero todo eso contigo y solo contigo, no quiero que vuelvas a pensar eso, por que si tengo sexo contigo es para demostrarte mi amor, yo tambien quiero pasar toda mi vida contigo y que algun dia un niño o niña este corriendo por el pasto de nuestra futura casa, quiero dedicarte mi tiempo, hacer cuadros contigo, escaparnos de vez en cuando, y sobretodo hacerte muy feliz.

K/H: Te amo tanto cielo -lo abrace-

H/H: Yo muchísimo mas -corresponde el abrazo-

K/H: Que tal si salimos a comer?

H/H: Me parece bien

Fueron a comer y regresaron a casa, pintaron un cuadro entre los dos y prepararon una noche de peliculas juntos, son tan felices el uno con el otro...

















































































𝙃 + 𝙃



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙤𝙤𝙫𝙚 | 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 𝙮 𝙩𝙪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora