"𝙁𝙐𝙀𝙂𝙊𝙎 𝘼𝙍𝙏𝙄𝙁𝙄𝘾𝙄𝘼𝙇𝙀𝙎"

148 5 0
                                    

K/ Haerin Pov

Cuando me desperte, recordaba todo, me sentia tan avergonzada, intente levantarme pero senti un peso en mi pecho, era Hwang! Lo deje dormir y puse mi mano sobre su cabello haciendole mimos.

K/H: Hwinnie, despierta, son las 8

H/H: mmm~ hoy es domingo~ -dijo con voz ronca y grave, haciendo estremeser el cuerpo de la castaña-

K/H: Pues dejame levantarme

*Este retiro su cabeza del pecho de la castaña para que pueda levantarse*

K/Haerin Pov

Me levante y me duche, aproveche y le robe par de poleras a Hyun, porque... Si, me puse una que me quedaba hasta la mitad de los muslos, porque usaria poleras tan grandes, digo, es formido pero ni tanto.
Grite desde la cocina su nombre, para que se levantara a tomar desayuno, pero este no me respondió, a si que fui a su cuarto, nada mas para ver.

K/H: Hwinnie, estas bien?

Lo encontre con la cabizbajo sollozando, rápidamente corri a abrazarlo, me sente en su regazo y tome su cara.

K/H: que te pasa hyun, dime, porque lloras?

Me di cuenta de que sus manos temblaban deseperadamente, estaba teniendo un ataque de ansiedad. Tome sus manos y las aprete levemente, luego le di un tierno beso.

H/H: gracias por estar aqui, nadie nunca me habia acompañado con mis ataques.

K/H: tranquilo ya, si? Hice gimbap.

H/H: si, en un rato voy.

Después de 3 minutos, senti unos brazos fuertes rodeando mi cintura y dandome un besito en el cuello, para luego reposar su cabeza en mi hombro.

K/H: Hyun, que dices de salir hoy, habra fuegos artificiales.

H/H: Me parece bien Rae.

K/H: ya voy a emplatar, sientate

H/H: quieres, am, hablar sobre, a-ayer?

K/H: Porque lo hiciste? Esta mas que claro que te gusto, pero ni siquiera somos novios.

H/H: me deje llevar, lo siento. -bajo su cabeza apenado-

K/H: no te preocupes, ten -le entregue su plato y su vaso de jugo de litchi-

(salto de tiempo, 19:16)

H/H: HAEEEE YA ESTAAAAAAS!?

K/H: NOOOO DEJA Y BUSCO MI SUETEEEERR!

Sali de mi cuarto y vi a Hyun recostado de el mueble, se veia tan, sexy.

H/H: vamos

H/Hyunjin Pov

Nos fuimos en mi auto, ya que quedaba un poco lejos el restaurant.
Aproveche que paramos en semaforo y toque el descubierto muslo de Haerin, haciendola estremeser.

K/H: eres un aprovechado

H/H: lo soy, y eso te gusta.

Se puso roja, y era evidente. Llegamos al restaurant y pedi una mesa para dos V.I.P, esas eran en la terraza, completamente a solas y con el firmamento descubierto.

M/R (ᵐᵉˢᵉʳᵃ/ᵒ ʳᵉˢᵗᵃᵘʳᵃⁿᵗ): Vale, que van a pedir

K/H: yo quiero pechugas a la crema, y una porcion de ensalada, de beber, quisiera Champagne.

H/H: lo mismo, porfavor

(salto de tiempo, 21:20)

Hibamos caminando por un parque cercano tomados de la mano y mirando el cielo.

K/H: me encanto la cena

H/H: digo lo mismo, Hae te tengo que decir algo -saque un collar de diamantes, rubies y oro de mi bolsillo- serias mi novia?

K/H: Si hyun, si quiero!

Le puse el collar que simbolizaba nuestra unión, nos besamos y justamente empezaron los fuegos artificiales.

𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙤𝙤𝙫𝙚 | 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 𝙮 𝙩𝙪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora