A la mañana siguiente, no podía dejar de pensar en la señorita Williams, es lo q me desconcentraba, y por lo que me distraía mucho más en la clase de algebra, para ser sincero, las matemáticas nunca se me han dado. Todo transcurría normal hasta que se escuchar pequeños toques en la puerta del salón de clases, para mi sorpresa era Katheryn, pidiendo al profesor que firmara alguna clase de documento, de un momento a otro, todo fue muy cliché, nuestras miradas se conectaron, mostrándonos uno a uno una grande sonrisa de oreja a oreja, después que el profesor firmara el documento, Katheryn salió del salón, yo me quede allí, esperando encontrármela de frente.
La clase había terminado, nos tocaba música, como era de costumbre, llegaba tarde a todas mis clases, tenía la esperanza de encontrarme a Katheryn, arrepintiéndome de no haber terminado la, maldita carta, pero, oh sorpresa, frente a mi caminaba mi antigua novia Allison, la cual me cambio por el chico que jugaba baloncesto, lo que esperaba era que me humillara, después de solo 9 meses de relación, pero su reacción fue totalmente diferente a la de los anteriores meses, ella simplemente me sonrío y saludo, como si fuera lo más normal posible, y se pasó de largo, obviamente, junto a Karl, su nuevo novio, no me afectaba en la mínimo, porque el amor qué sentía hacia ella solo era de amistad, ella el amor que sentía por mí era nulo.
Llegando al salón de música, la maestra Camile, me miro mal, solo asintió con la cabeza dándome señal de que pasara, cuando estuve adentro, tome mi Volin, y empecé a tocar la melodía que ya había practicado; Snow Flower -V (BTS)
La maestra Camile, dijo que era bueno, y empezó a tararear la canción que yo tocaba en mi violín, Camile es una de mis maestras favoritas del todo instituto, después de dos horas de música, el profesor Alan- maestro de artes- había faltado, así que era hora de descanso. El perder amigos en séptimo grado, no fue nada agradable, después de que pensaran que haya engañado a Allison con una chica de nuevo ingreso, que pensaran que cambiara mi sexualidad, y que pensaran que tenía problemas mentales...Eso fue lo peor, pero puedo decir que disfruto de mi soledad y de mi único y mejor amigo Andrew. Mientras caminaba por las canchas del instituto, quise volver a escribir la carta, pero antes hablar con Katheryn, así que me armé de valor y fui a buscarla, me sorprendí encontrarla frente mi casillero, mi cerebro empezó a dar muchas vueltas y mi corazón se aceleraba, Katheryn dirigió su mirada a mis ojos, diciendo con voz suave -sabía que ibas a llegar- en ese momento iniciamos una conversación
ESTÁS LEYENDO
Una bonita mentira
RomantikMARCK ES UN CHICO CAOTICO Y ALGO TIMIDO DE NUEVA JERSEY, QUE CONOCE A UNA CHICA EN EL INSTITUTO Y SE ENCARIÑA DE ELLA, MIENTRAS MAS TIEMPO ESTEN JUNTOS, LA MENTIRA SE VUELVE MAS BONITA Y CREIBLE A LA VEZ. ¿COMO PUEDE UNA FRASE TAN HERMOSA DESTRUIRT...